Las selfies tomadas justo antes de morir

Curiosidades 3323 Visitas

Las selfies tomadas justo antes de morir. En la actualidad tomarnos una selfie y subir a las páginas de internet está muy en onda, y los jóvenes hacen de todo con tal de recibir un like, ya sea cuando hacen ejercicio, comen algo y hasta porque vuela una mosca, cualquier cosa es pretexto para tomar una selfie. Lamentablemente para algunos jóvenes tomarse una selfie en situaciones muy peligrosas fue lo último que hicieron antes de morir.

Las selfies tomadas justo antes de morir

A continuación te mostrares algunas personas que perdieron todo nada más por tomarse una selfie

Un deporte para suicidarse

Este par de jóvenes alemanes a de más de ser primos eran cómplices en todas las locuras que realizaban, eran muy famosos por tomarse las selfies más extrañas y en lugares tan peligrosos que no te puedes imaginar. Ellos ponen en riesgo sus vidas constantemente y solo por querer ser los más populares de las redes sociales. En enero de este año uno de los jóvenes falleció tras caerse desde una torre de telefonía, su caída fue de 20 metros de altura y todo por tomarse una selfie

Las selfies tomadas justo antes de morir

Muerta por impresionar al novio

Emma Willis se tomó esta fotografía momentos antes de morir. Quiso impresionar a su novio tomándose una foto de sus vacaciones desde una caída en la rivera maya en México. Lamentablemente al momento que cayó se golpeó la cabeza muriendo al instante.

Las selfies tomadas justo antes de morir

Corriendo motos para morir

El rapero puertorriqueño Ramón González más conocido como “Jadiel “se encontraba rumbo a la fama y tras tomarse una selfie antes de morir todo se truncó. Él joven perdió la vida tras estrellarse en su moto, todavía no se conoce si la causa fue por tomarse la selfie en ese momento o si el auto con el que se estrello tuvo la culpa. Fue una terrible tragedia para la música puertorriqueña.

Las selfies tomadas justo antes de morir

Selfie peligrosa

Oscar Aguilar un Mexicano y con toda la vida por delante pensó que sería genial tomarse una selfie con una pistola y de esta manera ganar muchos likes. Para desgracia de él no puso el seguro en el arma y se disparó así mismo en la pierna. No alcanzo a llegar al hospital ya que se desangro demasiado y murió. La fotografía es minutos antes de  su muerte.

Las selfies tomadas justo antes de morir

Murió por su inocencia

Xenia con tan solo 17 años de edad termino con su vida nada más y nada menos que por una selfie. Queso obtener muchos likes y no midió las consecuencias, ella subió a un puente en construcción para tomarse una selfie y cuando quiso bajar se resbalo cayendo de una altura de 10 metros y le costó la vida.

Las selfies tomadas justo antes de morir

El último viaje

Gary Slok y su madre se encontraban en el avión de Malaysian Airlines, que fue derribado por los rusos minutos después de que esta pequeña familia se tomaran las selfies.

Las selfies tomadas justo antes de morir

Electrocutado en la torre por un like

Este amante de las emociones fuertes, le encantaba subirse a edificios y rascacielos para tomarse las selfies más alocadas. Para mal de él un día todo le salió mal, y murió electrocutado en la cima de una torre que estaba cargada con fuertes corrientes de electricidad. Su muerte fue muy viralizada en el internet.

Las selfies tomadas justo antes de morir

El japonés más intenso de Facebook

El joven japonés  Ying Chu que fue un radicado en New York se convirtió en uno de los más famosos en las redes por tomarse selfies en los lugares más extremos arriesgando su vida. Todavía no se cabe como fue que perdió la vida pero el día en que se publicó esta foto desapareció para siempre.

Las selfies tomadas justo antes de morir

El más intrépido de Boston

Este chico fue toda una leyenda en la ciudad de Boston, ya que no le daba ningún temor subir a los lugares más peligrosos y tomarse selfies. Un día todo le salió mal cuando cayó de lo más alto quedando en coma varios meses para luego morir.

Las selfies tomadas justo antes de morir

Una boda un desastre

La copiloto de la foto salió con su amiga y no regreso para su boda, dejo a un novio devastado y a un niño de 5 años de edad huérfano. Las chicas se distrajeron un instante para tomarse selfies mientras conducían, chocándose y perdiendo la vida a días de casarse.

Las selfies tomadas justo antes de morir

La fotógrafa perdida

La fotógrafa Megan Stuart, se encontraba en una sesión de fotos y cayó desde un despeñadero de más de 60 metros de altura. Su muerte fue instantánea y las autoridades tardaron varias semanas en encontrar su cuerpo. En el trascurso de esas semanas nadie sabía que le había ocurrido hasta que las autoridades dieron la noticia de lo sucedido.

Las selfies tomadas justo antes de morir

Así que amigos la seguridad ante nada, no querrás ser el siguiente que muera por tomar una selfie.

Compartir

Comentarios