Así estalló este Niño al enterarse que su hermana le borró ‘Pokémon Go’ de su iPhone

Curiosidades 255 Visitas

Le borran Pokémon Go de su iPhone y su drama lo hace viral. Como todos sabemos Pokemon Go, desde su lanzamiento  ha sido la locura en todo el mundo, y simplemente es indescriptible, todos quieren tenerlo a como dé lugar, y el que lo pierde simplemente siente que se pierde toda su vida.

Le borran Pokémon Go de su iPhone y su drama lo hace viral

Le borran Pokémon Go de su iPhone y su drama lo hace viral

Así que ha salido un nuevo video de un niño, que se encuentra sufriendo a causa de su hermana mayor, que le hizo la peor maldad del mundo y que fue borrarle el Pokémon Go de su iPhone, sin duda este video se ha viralizado fuertemente en las redes sociales. Y hasta el momento ya registra más de 1.5 millones de vistas y 55 mil Me Gusta.

Le borran Pokémon Go de su iPhone y su drama lo hace viral

Bueno esto formaría parte de una broma que le juega Diana Estrada, a su hermano menor  Chris, en el video podemos observar que el niño está completamente molesto cuando se percata que ya no tiene instalado este juego de realidad avanzada, y luego la cuestiona sobre lo ocurrido.

“Ahora no tengo Pokémon Go, tú lo usaste yo tenía Pokemon Go y ya no tengo mira lo que hiciste”.

Diana Estrada, su hermana le confiesa al pequeño que sí tomó el celular y qu8e en verdad borró el juego, ya que tenía miedo de que se perdiera en la calle, o en el desierto, como ya ha ocurrido con varios niños, y porque el programa de la Rosa de Guadalupe, ya lo había advertido varias veces. Y es así como vienen los reclamos de Chris, que se encuentra bastante enojado.

Le borran Pokémon Go de su iPhone y su drama lo hace viral

“Lana, ¿Simplemente sabes lo que cuesta conseguirlo y evolucionarlo a este nivel? ¿Sabes lo que en verdad cuesta? Me decepcionas demasiado, estás bien pendej@”.

Y Aunque en varias ocasiones su hermana intentaba justificarse, sólo provocaba una mayor molestia en Chris, que no daba crédito a lo que su hermana mayor decía.

Le borran Pokémon Go de su iPhone y su drama lo hace viral

En ocasiones pasadas, este par de hermanos ya habían protagonizado otros videos  en YouTube en los que la reacción del niño, ya ha llamado poderosamente la atención. Ahora se ha convertido en todo un fenómeno viral de internet.

Así que aquí te dejo el video, chécalo tu mismo.

Compartir

Comentarios