Ladrón le da Like a la publicación de “Se busca” de la policía… y lo arrestan

Curiosidades

Le da like a “Se busca” en Facebook y es arrestado. Hay grandes delincuentes que nos sorprenden por su inteligencia y capacidad de cometer crímenes evadiendo a la justicia el Chapo, Al Capone, y considerablemente más son un ejemplo, mas asimismo está el otro lado de la moneda, como es el caso de Levi Hables Readon, quien a merced a su cuenta de Facebook, fue detenido de manera fácil.

Le da like a "Se busca" en Facebook y es arrestado

Le da like a “Se busca” en Facebook y es arrestado

No muchas personas son suficientemente obtusas para darle like a la publicación de Facebook que los ficha como criminales prófugos. Más Levi, de veintitrés años de edad, fue detenido cuando la policía publicó su fotografía como un sospechoso buscado por la justicia.

Cuando vio la publicación de la policía de Montana, no resistió darle like, al ver que ofrecían una recompensa de dos mil quinientos dólares estadounidenses.

Le da like a "Se busca" en Facebook y es arrestado

Buscado por hurto y falsificación, el sospechoso fue arrestado; si bien no se dieron detalles de qué manera sucedió. La policía únicamente afirmó que fue una aprehensión pacífica.

Conforme los documentos de la corte, Reardon es sospechoso por el hurto de una cartera y cheques personales el mes pasado de enero. El reporte afirma que 4 de los cheques restantes fueron cambiados por él, aparentemente, incluyendo uno en una tienda de abarrotes.

Le da like a "Se busca" en Facebook y es arrestado

Compartir

Comentarios