¡Insólito! Le destrozó el rostro a su mujer y le amputó las manos a machetazos por no darle hijos

Noticias 299 Visitas

Le destrozó el rostro a su mujer y le amputó las manos a machetazos por no darle hijos. En este siglo XXI, al parecer no podemos erradicar la violencia hacia la mujer, y el machismo en los hombres sigue presente, y aunque en varios países la equidad de género es un hecho, y las mujeres ya tienen los mismos de hechos que un hombre, y claro a una mujer tampoco se le puede obligar hacer algo que no quiera. Pero en Kenia al parecer el machismo y la brutalidad hacia la mujer sigue más presente que nunca, y es que un hombre le destrozo el rostro a su esposa y le amputo sus manos a machetazos y todo por no poder darle los hijos que el quiere.

Le destrozó el rostro a su mujer y le amputó las manos a machetazos por no darle hijos

Le destrozó el rostro a su mujer y le amputó las manos a machetazos por no darle hijos

Este es el caso de Jackline Mwende, la keniana que fue atacada brutalmente por su esposo, y todo por no poder quedarse embarazada durante ya sus siete años de matrimonio. y lo peor de todo, es que los médicos le realizaron varios estudios que habían confirmado que los problemas de fertilidad no eran de ella al contrario los tiene el agresor.

Stephen Ngila, es el nombre de keniano de 34 años de edad, y que ha destrozado por completo el rostro de su mujer, Jackline Mwende, de 27 años de edad, y no bastando con eso, también le amputado ambas manos sirviéndose de un machete. Ella desconsolada afirmo que el brutal ataque de su marido hacia ella se debe a que esta no ha podido darle los hijos que el tanto anhela, en sus siete años de matrimonio, así fue el reportaje del Daily Mail.

Le destrozó el rostro a su mujer y le amputó las manos a machetazos por no darle hijos

Además la agresión se produjo a los tres meses después de que la pareja ya se había separado. Ngila, después de esos meses de separados, decidió regresar a su vivienda en la ciudad keniana de Machakos, esto fue el pasado 24 de julio y  fue entonces cuando se abalanzó sobre ella con el arma.

“Él afirmo que: hoy es tu último día y entonces empezó a clavarme el machete”,

Así relata Mwende, su terrible historia de terror, entonces fue inmediatamente trasladada a un hospital. Asimismo, por esta masacre la joven perdio la capacidad auditiva en un oído.

Compartir

Comentarios