Su novia roció spray pimienta en el papel de baño para vengarse de lo que él hizo

Humor 214 Visitas

Le echó pimienta en el papel de baño para vengarse. Sabemos que están de tendencia esas parejas que se la pasan haciéndose bromas mutuamente, y suben sus vídeos a redes sociales a fin de que todos vean lo bella y disfuncional que es su relación. Bueno, ahora te vamos a mostrar 2 bromas hechas por esta pareja. Una salió horriblemente mal y la última es la contestación de la novia…. Acompáñenme a ver esta triste historia que para él fue una broma de mal gusto.

Le echó pimienta en el papel de baño para vengarse

Le echó pimienta en el papel de baño para vengarse

Todo empezó cuando a Cenek Stýblo, miembro del dueto de youtubers Viral Brothers, se le ocurrió jugarle una entretenida broma a su novia. Stýblo sabía que su novia examinaba su celular continuamente, con lo que decidió tenderle una trampa y pretender que salía con otra chica.

Todo iba bien, la pareja se hallaba viendo la T.V., y Cenek se levantó al baño. Dentro de él, mandó una fotografía que anteriormente había tomado con su amigo, donde aparece en una pose muy sugerente con otra muchacha.

Era de obviamente era de esperarse que su novia se incomodaría un tanto, a tal grado de volverse totalmente loca y rasgar con unas tijeras la TV.

Por último Cenek, se excusa con ella diciéndole: Es una broma, tu sabes de qué manera somos, siempre y en toda circunstancia bromeamos y esta es una broma más, ¿me crees, no es de esta manera?.

Puesto que ahí no terminó esta guerra. La novia de Cenek decidió tomar venganza, y grabó un segundo vídeo donde la muchacha salpica aerosol pimienta sobre un papel sanitario, el que es puesto en el baño en espera de que Cenek entre.

Cuando el hombre entra al baño, la muchacha pone cámaras en lugares estratégicos para grabar la reacción de su novio. El resultado es este otro jocoso vídeo donde Cenek se muestra agobiado, puesto que conforme afirmaba ¡Esto arde demasiado!

Le echó pimienta en el papel de baño para vengarse

La novia, entre risa y un tanto de preocupación le da indicaciones para finalizar con su sufrimiento, mas Cenek se ve molesto y la saca del baño.

Qué bella pareja, ¿no es asi?

Compartir

Comentarios