El tipo que le hacía bullying en la escuela lo buscó 20 años después… para disculparse

Curiosidades 799 Visitas

Le hacía bullying en la escuela lo buscó 20 años después. Un hombre de treinta y cuatro años de edad que fue salvajemente acosado en la escuela secundaria hace más de veinte años, impresionantemente recibió una excusa de entre los hombres que hicieron de su vida una miseria.

Chad Michael Morrisette, un asesor de marca y diseñador visual en West Hollywood, afirmó que fue escogido por un diario en una pequeña urbe de Alaska donde medró.

Le hacía bullying en la escuela lo buscó 20 años después

Le hacía bullying en la escuela lo buscó 20 años después

“Todo el equipo de fútbol me amedrentaba. No era un chaval, eras 6 o bien 7 chicos que me proseguían por los corredores, acosándome, insultándome, conminando mi vida”.

En ese tiempo, dejó la escuela a la edad de quince años y se dirigió a California en pos de trabajo, poniendo sus diablos detrás de él; hasta el momento en que recibió el próximo mensaje de Facebook:

Le hacía bullying en la escuela lo buscó 20 años después

“Hey Chad. Hace poco estuve hablando con mi hija de diez años sobre los intimidadores. Ella me preguntó si alguna vez amedrenté a alguien y desgraciadamente debí decir ‘sí’. Lo que vino a la psique es lo imbécil que fui cuando estuvimos en el Jr. High. Deseo solicitarte excusas. Si viviésemos en exactamente el mismo estado me agradaría solicitarte excusas personalmente. Ni tan siquiera sé si lo recuerdas, mas sí y lo siento”.

En declaraciones, Morrisette afirmó que no recordaba particularmente a Amundson (fotografía de abajo), pues “había muchos abusadores y era bien difícil nombrarlos a todos”.

“Fui intimidado por ser homosexual. Fui intimidado por ser pequeño. Fui intimidado por todas y cada una de las razones que alguien pueda ser intimidado. Fue terrible. Ni tan siquiera podía pasear a clases sin un escolta adulto o bien amigos conmigo”.

Le hacía bullying en la escuela lo buscó 20 años después

Morrisette afirmó que halló el mensaje de Amundson “muy conmovedor”, y que “lloró un poco” tras leer la nota.

Él respondió al mensaje de una forma realmente humilde:

Le hacía bullying en la escuela lo buscó 20 años después

“Louie. Estoy muy conmovido por esto. Gracias y admito tu excusa. En veinte años eres la única persona en excusarse por ser un intimidador conmigo cuando éramos más jóvenes. Espero que asimismo puedas decir con orgullo a tu hija que te he disculpado por este motivo, y que ahora estamos bien. Es increíble lo que veinte años y los pequeños pueden hacer, ¿no? Gracias nuevamente, y espero que encares la intimidación en cualquier instante que lo veas. ¡Que tengas un enorme día!”.

Le hacía bullying en la escuela lo buscó 20 años después

Claramente una historia que conmueve a cualquiera y que patentiza la necesidad de poner una mayor atención a la problemática del bullying.

Compartir

Comentarios