Le invita un trago, ella lo acepta y luego lo deja… Él la busca después para cobrarle la bebida

Curiosidades 1264 Visitas

Le invita una bebida y le escribe para cobrarle la bebida. Cuando estás en un bar y ves a una chavala linda que te llama la atención, lo adecuado para todo macho alfa es adquirirle una bebida. Esta maniobra, lógicamente, tiene sus riesgos: existe la posibilidad de que a la muchacha sencillamente no le agrades y niegue tu bebida; fin. Entonces está la muchacha que admitirá tu bebida por el hecho de que le pareció un bonito detalle; flirteará contigo y quizás habrás ganado pasar toda la noche con ella en el bar, su teléfono o bien algo más (felicitaciones). Mas entonces está la otra muchacha que si bien admitirá tu bebida, eso va a ser todo. A lo mucho te va a dar su teléfono y ya. Se van a ir cada quién por su parte.

Le invita una bebida y le escribe para cobrarle la bebida

Le invita una bebida y le escribe para cobrarle la bebida

Abby Fenton es una estudiante de dieciocho años de edad que salió a un bar para festejar su admisión en la Universidad de Leeds Beckett. De repente fue abordada por un joven que le preguntó si podía invitarle una bebida, en un claro intento de coqueteo.

Ella admitió, conversaron un tanto, intercambiaron números, y cada quién se fue por su parte. No hubo magía ni un intento de él por contactarla inmediatamente… hasta el momento en que dos semanas después recibió un mensaje extraño de un chico:

Le invita una bebida y le escribe para cobrarle la bebida

-Hola. Espero que no te importe, cariño; mas ¿puedes trasferirme de vuelta los seiscientos cincuenta?

-¿Quién eres?

-Liam, del Viper Rooms hace unas semanas. Te adquirí una bebida; ¿podrías devolverme el dinero? Te voy a dar el número de cuenta. Gracias.

-… Despreocúpate, pásame la información de tu banco

Le invita una bebida y le escribe para cobrarle la bebida

Ella compartió esta jocosa historia y también insiste en que no hay resquemores con él.

“Recuerdo que no iba tan bien vestido. Yo siempre y en todo momento miro los zapatos de las personas y recuerdo que traía zapatos de Primark, conque quizá precisaba el dinero”.

Si bien la muchacha se ha reído de la situación, está preguntándose si este chaval se quedó sin dinero por procurar conquistarla.

Le invita una bebida y le escribe para cobrarle la bebida

¿Qué opinan, varones? ¿Es un beta, un alfa? Invitarle un trago a una muchacha, y si no se queda ¿cobrárselo?

Compartir

Comentarios