Ella quedó marcada por un terrible accidente. Él le mostró al mundo el verdadero significado del amor

Amor 334 Visitas

Él le mostró al mundo el verdadero significado del amor. Medita por un momento: ¿Cuáles son los aspectos de tu pareja que te atraen más? ¿Sus ojos que te miran tal y como si fueses lo único que ven? ¿Su sonrisa? ¿Sus manos o bien su semblante benevolente? Ahora quita esas cualidades y vas a quedar en frente de la esencia pura de tu pareja. ¿Todavía le amas?

Por más que detestemos aceptarlo, de alguna manera la apariencia física se ha transformado en un factor determinante para la atracción y el amor. Con el apogeo de las redes sociales, medimos el atrayente de una persona por medio de sus fotografías. En ocasiones las personas no se interesan por ver alén del físico para conocer el auténtico del otro. Mas este hombre probó a todo el mundo que la apariencia no es lo primordial tratándose de un amor auténtico.

Y esta fotografía se hizo viral:

Él le mostró al mundo el verdadero significado del amor

Él le mostró al mundo el verdadero significado del amor

La chavala que aparece en la imagen trabaja en una factoría con su hermano, y un día los dos padecieron un accidente: fueron salpicados con ácido y quedaron demacrados.

Los dos esposos, imaginaron que pasarían por una situación tan dura

Él le mostró al mundo el verdadero significado del amor

Ella perdió la vista, y su nariz y boca prácticamente desaparecieron de su semblante. Las heridas se extendieron a cuello, brazos y piernas.

Pese a las cicatrices y la deformidad, ha probado qué tan grande puede ser el amor

Él le mostró al mundo el verdadero significado del amor

“Me siento triste, aun enojada. Mas tengo suerte de que todavía tengo a mi marido”.

Compartir

Comentarios