Esto es lo que hace la gente cuando ve un Ferrari F430 estacionado

Entretenimiento 674 Visitas

Esto le pasa a un Ferrari cuando está en la calle estacionado. Al pasear por la calle no siempre y en todo momento te halla con un vehículo estacionado que supere en costo los doscientos mil dólares estadounidenses, y digno de manejar de cualquier millonario que no escatima en estos lujos.

Mas, ¿qué ocurre cuando alguien se encuentra con un Ferrari F430 y no desea desperdiciar la ocasión de gozarlo, si bien sea superficialmente?

En YouTube, el canal The Leviathan publicó un vídeo en el que se observa lo que pasa cuando de súbito te hallas con un coche de este género en una calle. Los transeúntes no pueden esconder su emoción y sorpresa. La publicación ya ha alcanzado más de cuatrocientos mil vistas.

Esto le pasa a un Ferrari cuando está en la calle estacionado

Esto le pasa a un Ferrari cuando está en la calle estacionado

Es evidente de qué forma la gente no resistió la tentación de por lo menos tocar este vehículo italiano, tomarse unas fotos y selfies junto a él; y otros hasta paran su marcha con tal de contemplarlo.

No obstante, no todo resultó afable, puesto que asimismo se puede observar a quienes sin recato lo escupen.

Acá te presentamos el vídeo a fin de que lo admires mismo y veas las reacciones de la gente dado este impresionante coche:

Sin duda, muchas son las razones válidas a fin de que los dueños de Ferrari teman dejar solo el vehículo en la calle.

Compartir

Comentarios