Esta es la increíble ‘Le Syvrac’, la bicicleta inteligente que cuenta con Android y tiene 4GB de RAM

Tecnología 171 Visitas

Le Syvrac, la bicicleta con Android que tiene 4GB de RAM. LeEco es una compañía china que está a puntito de hacer una entrada triunfante en los U.S.A. con todo género de instrumentos enormemente avanzados (televisiones, teléfonos y hasta un carro autónomo), como es el caso de Le Syvrac: una muy elegante bici de montaña que integra una extensa gama de hardware y software.

Le Syvrac, la bicicleta con Android que tiene 4GB de RAM

Le Syvrac, la bicicleta con Android que tiene 4GB de RAM

La bici, que más bien es una suerte de computadora con 2 ruedas, es uno de sus productos más peculiares. Incorpora todos y cada uno de los instrumentos que un corredor por norma general precisa y monta a su bici con todo género de adaptadores, desde luz hasta un dispositivo Android.

Todo se carga con exactamente el mismo movimiento de las ruedas. Puedes ver una demostración aquí:

Generalmente los corredores deben amoldarle a su vehículo una luz de frente y trasera, un soporte para el celular si desean ver la pantalla para gps o bien otras cosas, un soporte para un sensor de ritmo cardiaco si adiestran, bocinas si desean percibir música; una cámara tipo GoPro si desean salvar su viaje, una ciclocomputadora para saber la velocidad y la distancia; mas esta bici evitaría toda esa parafernalia.

Es bici y teléfono inteligente. Tiene un dispositivo Android con una pantalla de cuatro pulgadas engastada en el manubrio, tiene un procesador de cuatro GB de RAM, señalización láser para seguridad del corredor, un sensor de ritmo cardiaco para adiestrar, bocinas integradas y una cámara integrada.

Le Syvrac, la bicicleta con Android que tiene 4GB de RAM

Además de esto, cuenta con faro y luces traseras que se pueden encender con un botón o bien de manera automática cuando advierten poca luz. Los láser que se proyectan a los lados del corredor tienen la finalidad de que los automovilistas puedan calcular su distancia.

Asimismo tiene un sistema de alarma y puedes darle seguimiento por GPS, además de esto, toda la información es descargable a la computador para tener registro de los adiestramientos o bien los paseos. El GPS asimismo tendría el beneficio de dar sendas y orientación, velocidad y altímetro.

Le Syvrac, la bicicleta con Android que tiene 4GB de RAM

Ya está en venta en China, con costes que van desde los ochocientos dólares estadounidenses hasta los seis mil para el cuadro de fibra de lignito. A fines de año podría estar en venta en los USA.

Compartir

Comentarios