LeBron James quiere ser el mejor de la Historia; y asegura que va por Michael Jordan

Deporte 109 Visitas

LeBron James quiere ser mejor que Michael Jordan. Como uno de los jugadores de basquetbol más esenciales de la NBA hoy día, LeBron James se ha transformado en ejemplo para muchos fanes en el planeta, mas asimismo ha sido blanco de demandas para ser el mejor. Unos de este modo lo consideran, otros lo ven todavía bajo la sombra de Su Majestad Michael Jordan.

LeBron James quiere ser mejor que Michael Jordan

LeBron James quiere ser mejor que Michael Jordan

Y ahora esta máxima estrella de los Cavaliers de Cleveland está presto a superarlo, y millones de apasionados lo ven con posibilidades reales de conseguirlo y ser mejor que Michael Jordan.

LeBron James quiere ser mejor que Michael Jordan

“Es un propósito personal. Yo jamás he tocado ese tema. Mi meta personal es ser el más grande, el mejor. Creo que habría de ser la meta personal de todo el mundo”.

Esto nos hizo rememorar aquel comercial de Gatorade que se hizo popular hace veinticuatro años, en pleno auge de Michael Jordan, con la misteriosa oración “Be like Mike” -Ser como Mike”-. En esa temporada LeBron tendría solo ocho años. Ahora no desea ser como Mike, desea ser el mejor.

Para muchos apasionados, si desea ser mejor que Michael Jordan deberá conseguir 3 torneos más de la NBA y llegar a los 6 que alcanzó Su Majestad.

Además de esto continuar anotando y superarlo en la lista de los mejores encestadores de todos y cada uno de los tiempos de esta liga estadounidense. De esta manera, sería bastante difícil dudar en su meta.

LeBron James quiere ser mejor que Michael Jordan

No obstante, LeBron James asimismo ha generado conjuntos de contrincantes, tiene más críticos que cualquier otro jugador de su calibre. Y muchos se lo atribuyen por su resolución de jugar para el Miami Heat y dejar al primer equipo que los recibió: Cavaliers de Cleveland.

Otra causa podría ser su personalidad juguetona que irrita a los apasionados habituados a ver a las estrellas de la NBA con sangre fría y calculadora como a Jordan y el últimamente retirado Kobe Bryant.

LeBron James quiere ser mejor que Michael Jordan

Aun, si consigue mayores récords que Jordan y ser el mejor de toda la historia, va a ser bastante difícil que muchos apasionados al basquetbol lo acepten. Ojalá la película Space Jam dos que protagonizará asista a mudar su imagen frente a los entusiastas.

Compartir

Comentarios