Es oficial: Lebron James protagonizará la nueva película ‘Space Jam 2’

Cine 143 Visitas

Lebron James será el protagonista de “Space Jam 2”. El debate interminable sobre quién debería ser llamado el próximo estrella de Space Jam 2 porfin ha terminado. Lebron James, será la persona que protagonizará la secuela. Definitivamente alcanzó el estatus de su antecesor Michael Jordan.

Lebron James será el protagonista de "Space Jam 2"

Lebron James será el protagonista de “Space Jam 2”

El cineasta Justin Lin, muy conocido por su trabajo en varias entregas de la saga de acción y automóviles Fast & Furious, dirigirá y producirá la película. Actualmente se encuentra escribiendo el guión junto a Andrew Dodge y Alfredo Botello.

Lebron James será el protagonista de "Space Jam 2"

Eso debería decirnos que las expectativas de mucha acción son amplias, con unos toques de posible comedia. Estrenada en 1996, Space Jam fue protagonizada por la estrella de basquetbol de la NBA Michael Jordan ahora en retiro en una mezcla de dibujos animados de Looney Tunes con acción real.

Lebron James será el protagonista de "Space Jam 2"

Junto al considerado mejor jugador de basquetbol de la historia, aparecieron en el reparto oras estrellas de la NBA como Charles Barkley, Patrick Ewing y Larry Bird. La cinta que narraba un encuentro entre Jordan y los dibujos animados contra un equipo de extraterrestres logró recaudar más de 230 millones de dólares en todo el mundo. ¿Será que con esta nominación a protagonizar Space Jam, Lebron James ya alcanzó el estatus de Michael Jordan? Independientemente de eso, Lebron se perfila más como un icono cultural de lo que ya es.

Lebron James será el protagonista de "Space Jam 2"

Esta película ha tenido un largo tiempo de planeación, con rumores desde hace años de que Warner Bros quería montarse en el tren de la nostalgia con Space Jam 2. Cuando LeBron firmó un acuerdo con el estudio en julio pasado, las expectativas se incrementaron. Ahora que hay un guión y un director, todo lo que necesitamos es que Lebron termine la temporada de play-off para que se integre a las grabaciones.

No sería, en cualquier caso, la primera aparición de James en la pantalla grande, puesto que participó con un papel secundario en la comedia Trainwreck (2015) de Amy Schumer.

Lebron James será el protagonista de "Space Jam 2"

Dada la forma en que han estado produciendo, más pronto que tarde se espera el estreno de esta película. Aquí te presentamos el tráiler de la primera película que protagonizó Michael Jordan para que te dejes envolver por la nostalgia:

Compartir

Comentarios