Leonardo DiCaprio llevará al cine la película ‘Capitán Planeta’; la caricatura de los 90’s

Entretenimiento 130 Visitas

Leonardo DiCaprio producirá la película Capitán Planeta. Leonardo DiCaprio generará la película Capitán Planeta y los planetarios, basada en la serie animada de los noventa. El actor y ambientalista lo va a hacer mediante su compañía, Appian Way Productions.

Leonardo DiCaprio producirá la película Capitán Planeta

Leonardo DiCaprio producirá la película Capitán Planeta

El protagonista de The Revenant, quien tiene una fundación con su nombre para resguardar el medioambiente y las especies animales en riesgo de extinción, está en pláticas para adquirir los derechos de la serie de dibujos animados.

Además de esto, según lo que parece añadiría a los escritores Glen Powell y a Jono Matt al proyecto, el primero como actor asimismo. La serie se transmitió de septiembre de mil novecientos noventa a diciembre de mil novecientos noventa y dos y contaba la historia de 5 jóvenes en todo el Planeta con anillos mágicos, 4 para supervisar un factor de la naturaleza y una quinta parte con el poder del corazón.

Leonardo DiCaprio producirá la película Capitán Planeta

Eran conocidos como “Los Planetarios” y procuraban proteger la Tierra de los desastres naturales y enseñar a la humanidad. En todos y cada episodio el Capitán Planeta aparecía para recordarle al público que “La Tierra es suya”.

La película funcionaría perfectamente para DiCaprio, quien mediante su fundación, que comenzó en mil novecientos noventa y ocho, ha contribuido con millones para los conjuntos ambientalistas. Una vez dijo: “La destrucción de nuestro planeta prosigue a un ritmo que no nos podemos permitir más”.

“Tenemos la responsabilidad de crear un futuro donde la habitabilidad del planeta no llegue a costo de quienes lo habitan. Estoy orgulloso de estas organizaciones que trabajan para solucionar los grandes desafíos de la humanidad”.

Compartir

Comentarios