Todos aseguran que Leonardo DiCaprio está participando en los Juegos de Río; ¿Es él?

Deporte 240 Visitas

“Leonardo DiCaprio” sorprende en Juegos Olímpicos 2016. ¿Va a ser posible de que aparte de actor y filántropo, Leonardo DiCaprio asimismo es un atleta que hoy día está participando en los JJ. OO. de Río dos mil dieciseis?, de esta forma lo semeja.

"Leonardo DiCaprio" sorprende en Juegos Olímpicos 2016

“Leonardo DiCaprio” sorprende en Juegos Olímpicos 2016

No obstante, en una segunda impresión te das cuenta que no es Leonardo DiCaprio, sino más bien el atleta estadounidense de veintisiete años Brady Ellison, quien consiguió medalla de plata en tiro con arco.

Su enorme similar con el actor de Hollywood ha llamado mucho la atención en las redes sociales, en donde se preguntan si realmente es su hermano gemelo o bien otro no reconocido oficialmente.

Un clon que compite en los Juegos asimismo es considerado.

A lo largo de dos mil once y dos mil trece Brady fue el mejor tirador del mundo; ahora termina de conquistar una presea plateada. DiCpario, de cuarenta y siete años y últimamente relacionado con la modelo de Dinamarca Nina Agdal, no ha dado muestras de que el deporte sea su fuerte, ni se halla en Brasil.

Mas cuando más se observan las imágenes comparativas entre Brady y DiCaprio, prácticamente durante un momento nos imaginamos que realmente el actor asimismo es un enorme atleta.

Cuando menos la coincidencia que los dos tienen es el éxito conseguido en todas y cada una de sus actividades y que los llevan a los reflectores que ahora reventaron con este semejante físico.

Compartir

Comentarios