Leonardo DiCaprio ya compró su boleto a Marte; en 2025 viajará al planeta rojo con Elon Musk

Curiosidades 143 Visitas

Leonardo DiCaprio ya compró su boleto a Marte para el 2025. Semeja que de nuevo la Tierra está por perder a una de sus celebridades más amadas: Leonardo DiCaprio. No, no está muerto ni está al filo de la muerte, sino ha decidido irse a Marte.

Leonardo DiCaprio ya compró su boleto a Marte para el 2025

Leonardo DiCaprio ya compró su boleto a Marte para el 2025

El inventor Elon Musk declaró que precisa gente que esté presta a fallecer, en su intento de mandar gente a Marte en los próximos años. El peligro de fallecer en el viaje al Planeta Colorado es alto, mas Musk no se preocupa por este motivo, puesto que piensa que Marte es una senda de escape para los humanos, tan cerca de un apocalípsis.

Alguien a quien semeja no preocuparle es Leo. Quizás vivir en Marte es preferible a proseguir viviendo en un planeta dominado por Trump. DiCaprio estuvo últimamente en la Casa Blanca para discutir el cambio climático acompañado de la científico Katharine Hayhoe.

“Al presentar su reportaje ecologista, Before the Flood, DiCaprio le afirmó a la gente que ‘nuestro intento en este largometraje era que saliese ya antes de la próxima elección’, y consideró que a cualquier aspirante que combate el acuerdo científico sobre el cambio climático (refiriéndose a Trump quien negó que exista dicho cambio), ‘no debería permitirsele manejar una oficina pública’. DiCaprio asimismo descubrió (no sé si esto es nuevo) que firmó para viajar a Marte. Uno jamás sabe…”

Leonardo DiCaprio ya compró su boleto a Marte para el 2025

La científica canadiense charló de la pretensión de Musk de ir a Marte:

“Si eres un humano viviendo en este planeta, como la mayor parte de nosotros, salvo que hayas firmado para viajar a Marte, (y no deseo saber si alguien lo ha hecho), creo que estás loco”. A lo que el ganador del Óscar acotó: “Yo lo hice”.

El presidente de los USA entonces añadió bromeando: “Pienso que sabe que está loco”. El inventor Elon Musk, de cuarenta y cinco años, ha estado trabajando en su programa Space X, que procura transformar los viajes espaciales en algo alcanzable para todo el planeta.

Leonardo DiCaprio ya compró su boleto a Marte para el 2025

Espera utiliza el Space X para crear una colonia en Marte. Es vanguardista en la idea de volver a utilizar las naves espaciales para llevar y traer gente al planeta colorado. Conforme el medio Bloomberg, dijo:

“La meta de Space X es edificar un sistema de transporte. Como edificar el tren Union Pacific”.

Compartir

Comentarios