Absuelven a ‘Chumlee’ de agresión sexual; enfrentará otros cargos en libertad condicional

Entretenimiento 201 Visitas

Libra “Chumlee” la cárcel; lo absuelven de agresión sexual. Uno de los integrantes del tan conocido reality, El Precio de la Historia, Austin Russell, o mejor conocido como Chumlee, por fin se libró de la cárcel luego de ser acusado de agresión sexual; pero sin embargo, aún enfrentará cargos por posesión ilegal de armas y de sustancias prohibidas como la marihuana.

Libra "Chumlee" la cárcel; lo absuelven de agresión sexual

Libra “Chumlee” la cárcel; lo absuelven de agresión sexual

En marzo del año pasado, Chumlee fue arrestado luego de que la Policía realizó una redada en su casa, y además fue acusado por forzar a otra persona a tener relaciones sexuales. Finalmente, Chumlee, de 33 años de edad, pero ahora fue absuelto por la Fiscalía de Las Vegas de los cargos de agresión sexual.

Libra "Chumlee" la cárcel; lo absuelven de agresión sexual

Pudo haber terminado tras las rejas por años, pero la policía y los abogados de Chumlee, David Chesnoff y Richard Schonfeld, llevaron a cabo una investigación exhaustiva, y determinaron que no se encontraron las pruebas suficientes de que había cometido abuso sexual contra una de las empleadas de la tienda de empeños. Sin duda nuestro amigo la pudo librar.

Además en las investigaciones, los policías allanaron su hogar, donde encontraron al menos un arma, así como un montón de marihuana y metanfetaminas. Chumlee terminó pasando una noche en la cárcel por estos resultados.

Libra "Chumlee" la cárcel; lo absuelven de agresión sexual

Russell, también tendrá que enfrentar cargos por posesión ilegal de armas y de sustancias ilegales, por lo que decidió aceptar un acuerdo con la Fiscalía en el cual deberá cumplir su condena en libertad condicional sin estar en la cárcel.

Además, los dos delitos finalmente se convertirán en menores, una vez que se completa la libertad condicional. Afortunadamente para él, su acuerdo con la Fiscalía le evitará pisar de nuevo una celda.

A continuación te presentamos este video con algunas de las hazañas que lo han vuelto famoso en El Precio de la Historia:

Compartir

Comentarios