¿Fan de Star Wars y la bebida? Esta licorera tiene forma Stormtrooper; que el alcohol te acompañe

Estilo & Moda 91 Visitas

Licorera edición especial en forma de casco de Storm Trooper. No hay nada mejor que hallar algo que combine con nuestros mayores gustos: como, una pizza rellena de hamburguesa; una mujer que asimismo sea nuestra mejor amiga, en fin.

Licorera edición especial en forma de casco de Storm Trooper

Licorera edición especial en forma de casco de Storm Trooper

Pero si eres fan de Star Wars, y te agrada la bebida, esto es para ti: ¡una licorera de edición singular, con la manera de un casco de Storm Trooper! Sí, los fieles soldados de Darth Vader, en una réplica de cristal, de la imagen original de la película de mil novecientos setenta y siete, donde vas a poder guardar setecientos cincuenta ml de tu bebida preferida.

Si tuviste un día horrible en el trabajo; una discusión con tu pareja; o bien sencillamente deseas un instante para ti, imagina llegar a casa, tomar este exclusivo casco y servirte un buen whisky… ¿suena bien, no?

Conforme los fabricantes, es de alta calidad Super Flint Glass; esta icónica licorera para whisky o bien brandy te va a ayudar a sostener a los Rebeldes lejos de tu puerta en esas largas noches en Hoth, y por si acaso las dudas, Hoth es un planeta imaginario que aparece en Star Wars, mas estamos seguros que ya lo sabías, en tanto que eres un fan.

Evidentemente, para tomar de esta licorera, debes tener los vasos adecuados:

El costo es de veintisiete dólares americanos, y se trata de un artículo exclusivo para coleccionistas y entusiastas de estas películas.

Mas si no deseas tener nada qué ver con el lado oscuro, si bien sea en una licorera, existen otras alternativas, como el fabuloso refrigerador R2D2 que te va a llevar tu bebida fría hasta donde estés:

O, otro estilo de licorera,  también hay, en forma del arma de Han Solo:

Tú escogerás de qué lado deseas estar…

Compartir

Comentarios