Hombre confronta y exhibe a este “limosnero” cuando lo vio en su Camioneta de Lujo

Curiosidades 242 Visitas

Limosnero viaja en camioneta lujosa y es exhibido en video. La pobreza en cualquier país o bien urbe ha orillado a bastante gente a llegar a la mendicidad, solicitar una moneda a la gente en la calle se vuelve su último recurso para subsistir.

¿Mas qué ocurre cuando este límite es rebasado y lo que pudiese ser un mendigo resulta ser un opulento dueño de una camioneta de modelo reciente? ¿Van a ser tan benevolentes las dádivas hasta para poder adquirir una camioneta de reciente modelo?

En un vídeo publicado en su Facebook y que entonces se hizo viral, Jimmy Severs exhibió en Vancouver, Canadá, a un sujeto mientras que abordaba una camioneta pick-up de gran lujo, cuando minutos ya antes se hallaba pidiendo dádiva.

Limosnero viaja en camioneta lujosa y es exhibido en video

Limosnero viaja en camioneta lujosa y es exhibido en video

El hombre que grabó el vídeo y que trabaja en un establecimiento de tatuajes enfrentó al supuesto “limosnero” que se ponía cerca de este negocio a solicitar dinero a la gente, pues se dio cuenta que es dueño de una camioneta Toyota Tacoma de reciente modelo.

El “mendigo” solo continuó mudo y abordó su suntuosa camioneta para después irse del sitio.

“Ver a alguien sentado y que tenga Toyota Tacoma dos mil quince-16; solo hay que imaginar cuanto dinero ha colectado en los meses que lleva ahí”.

Tras su publicación, este vídeo ocasionó indignación en la página web, y ciertos usuarios condenaron a quienes se aprovechan de la bondad de la gente, al percibir una moneda sin esmero ni trabajo.

Severs le afirma al hombre que trabaja “día a día”, mas no puede permitirse una camioneta como la que utiliza en ese instante. Y agregó que su vídeo debería servir como una advertencia a personas inocentes que consideran entregar una moneda a indigentes como este hombre.

El lugar de noticias locales asimismo procuró charlar con el hombre que aparece en el vídeo y los reporteros se aproximó a él en exactamente la misma esquina tras el percance.

Les afirmó que se iba a casa y que no iba a solicitar más dinero más, mas no respondió a preguntas sobre su camioneta Toyota.

La policía de Vancouver afirmó que limosnear solo es ilegal si se trata de una obstrucción al tráfico o bien se hace de forma violenta.

Compartir

Comentarios