Hombre con pene biónico por fin perdió su virginidad: “fue increíble”, confesó

Curiosidades

Lisa se cambió a Lee y estrena su pene: ‘es increíble’. El pene de Lee Carter, fue construido con diferentes operaciones que costaron prácticamente ochenta mil dólares y utilizaron piel de su brazo. Lee era una mujer que se transformó en hombre y después de últimamente perder su virginidad, asegura que fue “increíble”.

Lee Carter, es un hombre transgénero y por último tuvo sexo con una mujer (como un hombre) por vez primera, hace unas semanas. Después de 4 años de operaciones, asegura que valió la pena.

Lisa se cambió a Lee y estrena su pene: 'es increíble'

Lisa se cambió a Lee y estrena su pene: ‘es increíble’

A sus cuarenta y nueve años de edad, Lee afirma que pasó cuarenta años atrapado en un cuerpo incorrecto. Los médicos le edificaron un pene con piel de su brazo y una bomba en su interior en un testículo de silicón para conseguir la erección.

“Esperé bastante tiempo, pero valió la pena. Fue increíble y los dos gozamos mucho, tanto que no paramos en toda la noche”.

“Luego comenzamos nuevamente por la mañana”.

Lee ha dicho que vivir como mujer, llamándose Plana la mayoría de su vida, la hizo saber qué se precisa para ser un buen amante y su pareja, Leanne, está conforme.

“Ambos estábamos inquietos pero fue fantástico y no podría estar más feliz”.

La pareja se conoció después de que Leanne, de treinta y seis años y madre de 2 hijos, lo contactase para conocerlo, tras leer de él en la prensa. Lo contactó vía Fb para decirle que había leído su historia y había comprado su libro Living With Plana, que especifica su transición de mujer a hombre. De este modo la pareja se comenzó a relacionar.

Lee dijo: “Ambos sentimos una conexión realmente fuerte. Sabía que era la indicada y sintió lo mismo”.

Lee había declinado múltiples ofertas de sexo por el hecho de que deseaba localizar a la mujer ideal para perder su virginidad. Sabía que Leanne sería esa mujer.

“Simplemente sentí que era lo adecuado, debía verla. Cuando le llamé y le afirmé donde estaba, vino inmediatamente”.

Se vieron en un bar y pasaron de el alimento a unos tragos antes de subir al cuarto de Lee. Acepta que

“estaba inquieto, pero unas cervezas me ayudaron. Sabía que todo funcionaba perfectamente, pero era mi primera vez con una mujer”.

“No podía pensar que por último estuviese pasando y perdiese mi virginidad como hombre, pero más esencial, que estaba con alguien a quien deseo mucho y que siente lo mismo por mí”.

La feliz pareja salió a la siguiente mañana más comprometida que nunca con su floreciente relación. Desde ese momento, pasan los fines de semana juntos y charlan diariamente.

En dos mil doce su pene le fue “instalado” completando la cirugía de cambio de sexo, a Lee le tomó 3 años su transición, y 5 operaciones. Empezó con un tratamiento de hormonas en dos mil nueve, después de decidir que no deseaba continuar viviendo en el cuerpo incorrecto.

En el mes de junio de dos mil diez le fueron removidos los pechos y en el mes de noviembre de ese año, tuvo una faloplastia para crear su pene. En dos mil once, le crearon testículos con implantes de silicón y en dos mil doce le ajustaron una bomba para las erecciones.

Compartir

Comentarios