11 Famosos que han Pisado la Cárcel ¡El #7 fue por Encubrir un Asesinato!

Curiosidades 300 Visitas

Listado de celebridades que tienen antecedentes criminales. Las celebridades jamás escapan del centro de atención, y menos en estos días. Son vistos como dioses por ciertos y reciben la admiración de las mayorías, con lo que es simple olvidar que en algún instante estuvieron fuera de la ley.

Acá te traemos a estas celebridades que cometieron ciertos delitos horribles.

1. Jay-Z

Listado de celebridades que tienen antecedentes criminales

A fines de mil novecientos noventa y nueve, Jay-Z fue convidado al Kat Klub de la ciudad de Nueva York con un enorme séquito. El rapero presuntamente acuchilló al productor discográfico Lanza Riviera, quien lo acusó de haber copiado su disco “Vol 3… Vida y Tiempo de S. Carter“. Se encaró a una posible pena de prisión de quince años, mas se declaró culpable por el cargo del delito menor de ataque y le dieron solo 3 años de libertad condicional.

2. Will Smith

Listado de celebridades que tienen antecedentes criminales

Will Smith fue, presuntamente, una parte de una banda en mil novecientos ochenta y nueve, la que hirió a un hombre, dejándolo prácticamente ciego. Pese a estar acusado por este percance, se las arregló para eludir la prisión, en tanto que la banda fue disuelta.

3. Mark Wahlberg

Listado de celebridades que tienen antecedentes criminales

Con solo dieciseis años de edad, fue acusado de intento de homicidio, una vez que presuntamente atacó a 2 hombres vietnamitas. Fue acusado de pegar a uno con un palo de madera y pegar a otro en la cara; los dos en exactamente el mismo día. El joven Wahlberg se declaró culpable de ataque, mas solo cumplió cuarenta y cinco días de una sentencia de un par de años en una unidad correccional.

4. James Brown

Listado de celebridades que tienen antecedentes criminales

James Brown es uno de los vocalistas y músicos que ha dejado más honda repercusión en la música estadounidense de todos y cada uno de los tiempos, como asimismo uno de los más controvertidos. En mil novecientos ochenta y ocho fue detenido como consecuencia de una prosecución a gran velocidad durante la frontera entre los estados de Georgia y Carolina del Sur. Fue encontrado culpable de violaciones a la ley relativas a la posesión de armas y drogas, y sentenciado a 6 años de prisión, de los que cumplió 3 y fue liberado.

5. Wesley Snipes

Listado de celebridades que tienen antecedentes criminales

Tratándose del Servicio de Colecta Fiscal de los U.S.A. (IRS), claramente el crimen no paga. Esta fue la dura lección aprendida por el actor Wesley Snipes, mejor conocido por su papel como el protagonista de la trilogía “Blade”. En dos mil ocho fue hallado culpable de fraude al fisco y sentenciado a 3 años en cárcel.

6. George Michael

Listado de celebridades que tienen antecedentes criminales

En mil novecientos noventa y ocho George Michael fue detenido por “cometer un acto indecente” en los baños de un restorán de Beverly Hills. El vocalista explicó más tarde en una entrevista que tal “acto indecente” se trató sencillamente de un juego estilo “muéstramelo y te lo muestro”, sin darse cuenta que su compañero de juegos era ni más ni menos que un agente de la ley enmascarado.

7. Lil’ Kim

Listado de celebridades que tienen antecedentes criminales

Lil’ Kim, vocalista de rap ganadora de un Grammy, se hallaba en dos mil cinco en la cima de su carrera, hasta el momento en que fue acusada de encubrimiento y perjurio por engañarle a un “gran jurado” en comparación con grado de involucramiento de ciertos amigos suyos en un asesinato cometido en una investigación de grabación. Fue hallada culpable y condenada a un año y un día de cárcel. Al salir del reclusorio en el mes de julio de dos mil seis, fue recibida por una enorme multitud de incondicionales seguidores y simpatizantes.

8. Cheryl Cole

Listado de celebridades que tienen antecedentes criminales

En dos mil tres Cheryl Tweedy (del conjunto birtánico Girls Aloud), cuyo nombre es Cheryl Fernandez-Versini, y ahora emplea el nombre de Cheryl Cole, fue detenida por agredir a la asistente de tocador Sophie Amogbokpa. En un inicio, negó el ataque y el jurado la declaró inocente unánimemente del cargo de ataque con agravante racial. No obstante, no fueron capaces de ponerse conforme sobre su otro cargo de ataque, con lo que el juez admitió a la mayor parte, que la declaró culpable. Ella fue condenada a llenar ciento veinte horas de servicio comunitario no retribuido y debió abonar quinientos libras a la víctima.

9. Mike Tyson

Listado de celebridades que tienen antecedentes criminales

En mil novecientos noventa y uno, este renombrado pugilista fue acusado de violar a Desiree Washington, en Indianápolis. La víctima declaró que Tyson la invitó a una celebración, donde le hizo propuestas sexuales en una limusina. En el momento en que llegaron al hotel, la inmovilizó y la violó. 12 meses después fue condenado a 6 años de cárcel y 4 años de libertad condicional, de los que solo cumplió 3.

10. Stephen Fry

Listado de celebridades que tienen antecedentes criminales

Considerado uno de los cincuenta mejores cómicos de la historia, y prácticamente un tesoro nacional entre los británicos, Stephen Fry no ha tenido reparos en charlar de sus inconvenientes con las drogas y su salud mental. Mas ya antes de todo eso, con solo diecisiete años de edad, Fry aparentemente tomó el sobretodo de un amigo de la familia y descubrió una tarjeta de crédito en uno de los bolsillos. Tras irse de fiesta y efectuar gastos peculiares, aventando fajos de dinero en efectivo en hoteles costosos, entre otras muchas cosas, fue detenido. Fry fue condenado a 3 meses en una cárcel precautoria.

11. Winona Ryder

Listado de celebridades que tienen antecedentes criminales

Conforme a la versión de la actriz, sencillamente “olvidó” abonar ciertas mercaderías con un valor de 5 mil dólares estadounidenses, que se encontraron en su bolso siendo aprehendida y sometida a una revisión cuando se disponía a salir de una tienda Saks Fifth Avenue, ublicada en Beverly Hills. Por desgracia, la policía tuvo otra opinión y Ryder fue hallada culpable de hurto calificado. Recibió una condena de 3 años de libertad condicional, mas el auténtico daño se lo llevó su carrera profesional: desde su juicio y hasta la data, no ha conseguido conseguir ningún papel protagonista en una producción cinematográfica de relevancia.

Compartir

Comentarios