¡Fantástico! ¡Anuncian Super Mario Run; el primer juego de Nintendo para iOS que llega con el iPhone 7!

Entretenimiento 153 Visitas

Llega Super Mario Run de Nintendo para iPhone e iPad. Apenas, estamos asimilando la nueva salida del fabuloso iPhone 7, cuando de pronto la sorpresa, surgió la leyenda de Nintendo Sigheru Miyamoto, en bambalinas para presentar en sociedad el Super Mario Run, y que será el primer juego de esta compañía para smartphones, que llega al iOS.

Llega Super Mario Run de Nintendo para iPhone e iPad

Llega Super Mario Run de Nintendo para iPhone e iPad

Este legendario juego que ha acompañado a chicos y grandes en los años 80, y en el cual aparece el fontanero bigotón, overol azul y gorra roja, bueno ahora ha sido pensado para iPhone y demás dispositivos Apple, y no solo eso también se prevé que llegará próximamente a otras plataformas.

Llega Super Mario Run de Nintendo para iPhone e iPad

Además Miyamoto, prometió a los fans de Nintendo, que el lanzamiento de Súper Mario Run, estaría previsto para antes de Navidad del 2016 y con un precio fijo sin compra in app, que por el momento aún no se anuncia, pero que se podrá pagar con las tarjetas de iTunes.

Y si recuerdan a los clásicos de Mario en 2D, en esta ocasión se ha añadido la conectividad online para que los usuarios puedan jugar con otras personas.

Dicho juego partirá del clásico Mario, pero para poder jugar una sola mano en el móvil, también incluye la mecánica de plataformas clásicas y un modo Batalla, que es llamado Toad Rally, que servirá para enfrentarse con amigos u otras personas alrededor del mundo y claro como cualquier juego también superarse en puntuaciones.

Llega Super Mario Run de Nintendo para iPhone e iPad

Y para ello, se contara con tres modos de juego: que serán niveles desafiantes, batallas en desafíos que será de otras personas y también la posibilidad de crear un Reino Champiñón, esto será posible utilizando las monedas recogidas tras jugar los dos primeros modos.

Llega Super Mario Run de Nintendo para iPhone e iPad

Además el año pasado Nintendo, anuncio a toda su fanaticada que se sumergiría en el mercado de juegos para móviles, y con cuatro títulos planeados antes de marzo del 2017.

y pese a que Nintendo ha negado durante años que fueran a crear juegos para Smartphone, pues simplemente ahora recapitulan y prepara el lanzamiento de los juegos para Fire Emblem y Animal Crossing, y esto será para antes de 2017.

Compartir

Comentarios