¡Es oficial! ‘Eso’ se estrenará en septiembre de 2017 y volverá con más pesadillas

Cine 174 Visitas

Llegará “It” a los cines el 18 de septiembre de 2017. La adaptación cinematográfica de esta clásica novela de 1986 de terror, dirigida por Stephen King, “It” Eso, en español, oficialmente llegará a los cines el 18 de septiembre de 2017, de acuerdo a lo que anunció la Warner Bros Studio.

Llegará "It" a los cines el 18 de septiembre de 2017

Llegará “It” a los cines el 18 de septiembre de 2017

Después de  varios retrasos en el proyecto por la separación del director Cary Fukunaga, el futuro de la película estaba incierto por un buen lapso de tiempo. Luego dieron el anuncio que el director de Mama, Andy Muschietti, tomaría el proyecto de la película en dos partes, junto con una reedición de la escritura hecha por él mismo y Gary Dauberman.

Llegará "It" a los cines el 18 de septiembre de 2017

Además en este momento, se desconoce si el favorito para el papel de Pennywise, originalmente interpretado por el legendario Tim Curry, Will Poulter, sigue siendo una posibilidad para el monstruo de pesadilla de todos los niños jóvenes y adultos. Además la película de terror será desarrollada en un pequeño pueblo de Maine, donde un grupo de niños conocidos como el club de los perdedores tendrá que hacer frente a un monstruo que toma la forma de un payaso terrorífico, más conocido como Pennywise.

Probablemente los fans de esta famosa película estén más familiarizados con las características gracias a la miniserie de 1990, que fue protagonizada por Tim Curry como Pennywise.

También, Will Poulter, de The Reventant, fue anunciado inicialmente para participar en esta adaptación de Pennywise, pero al parecer no se concretó nada.

Y si realmente las personas que están leyendo no se encuentran seguros de si esta versión del libro está más cerca de sus miniseries predecesoras de los años 90’s, el productor Roy Lee afirmó esto en una entrevista:

“Está película está muy cerca de la fuente original pero de una manera muy diferente, si nos fijamos en ella como una obra literaria. Además estamos tomando y haciendo la película desde el punto de vista de los niños, para luego hacer otra película desde el punto de vista de los adultos, que potencialmente podrían volverse a realizar juntos, como la novela. Pero va a ser una manera muy divertida de hacer esta película “.

Llegará "It" a los cines el 18 de septiembre de 2017

Así que espérenla chicos que ya falta muy poco…….

Compartir

Comentarios