Estadio de futbol en China se convierte en una enorme piscina por las lluvias torrenciales

Curiosidades 221 Visitas

Lluvia inunda estadio de futbol y lo convierte en alberca. Para ciertos países, la época de lluvias representa un reto, puesto que hay lugares en que las precipitaciones son torrenciales, con serias consecuencias a su paso entre la población.

Uno de esos países ha sido China, históricamente registra lluvias fuertes y con severos daños, mas jamás nos imaginamos que un enorme estadio se transformara en alberca.

En la urbe de Ezhou, en la provincia de Hubei de este país, sucedió este hecho inopinado, las fuertes lluvias llenaron de agua este estadio, tras 3 días de tormentas.

Lluvia inunda estadio de futbol y lo convierte en alberca

Lluvia inunda estadio de futbol y lo convierte en alberca

Esta imagen se hizo viral en Weibo, la red social más grande de China, después de ser difundida por la cadena CCTV News, frente a lo increíble que resulta.

En treinta años que tiene de construido, jamás se había visto el estadio de este modo, patentizando un deficiente sistema de drenaje pluvial. La zona aledaña asimismo resultó con daños en su infraestructura y ciertos accidentes viales, y no era para menos con esa cantidad de agua.

Lluvia inunda estadio de futbol y lo convierte en alberca

Esperemos solo fuesen estos daños, mas en China apenas empezó la época de lluvias en el primer mes del verano, y conforme los pronósticos se aguardan más tormentas eléctricas asimismo en Jiangsu, Jiangxi, Hunan, Anhui y Guizhou.

A la data se han evacuado cerca de cuatrocientos mil personas.

Compartir

Comentarios