A esto se dedican ahora los protagonistas de ‘Jackass’ después de tantos años y locuras

Curiosidades

Lo que los protagonistas de Jackass han estado haciendo. Caballeros, no sé si se dieron cuenta, más la dicha recorre nuestras venas al saber que Bam Margera, procura retornar al planeta de la patineta, cuando menos es lo que ha dejado ver en su cuenta de Instagram. Si bien es ya de manera notable más viejo, nos hace preguntarnos: ¿Qué sucedió con el resto de los chicos de Jackass?

Lo que los protagonistas de Jackass han estado haciendo

Lo que los protagonistas de Jackass han estado haciendo

Sabemos que para Bam fue un tanto difícil superar la muerte de su mejor amigo Ryan Dunn, y que Johnny Knoxville empezó a sobresalir en su faceta como actor y conductor. Este par fueron las estrellas de Jackass, el programa de TV y sus películas subsecuentes, más el éxito no lo consiguieron solos.

Steve-O, Chris Pontius, Wee Man, Preston Lacy, Dave England y Ehren McGhehey. ¿Qué es de sus vidas ahora?

Steve-O

Stephen Glover, era la chispa del conjunto. Empezó las acrobacias en la Universidad de Payasos de los Ringling Brothers, en mil novecientos noventa y siete, donde se graduó como payaso profesional. Acostumbraba a grabar sus ocurrencias y trucos en la patineta, hasta el momento en que Jeff Tremaine, dio con él y lo invitó a ser parte de Jackass.

Tras el éxito inicial de la serie, Steve-O bien se vio sumergido en el planeta de las drogas y el alcohol, y ha sido detenido por obscenidad, acoso, posesión de drogas, mala conducta, entre otras muchas cosas igualmente graves. Él ha admitido que la mayoría de las películas y pultimas temporadas del programa la pasó muy intoxicado, en una gran parte para ayudarse con su desorden bipolar.

Gracias al éxito de Jackass, el directivo Jeff Tremaine creó una serie con Steve-O bien y Chris Pontius como estrellas, y la llamó Wildboyz. El programa era afín a lo antes visto, mas esta vez con animales. Tras 4 temporadas el espectáculo se anuló, mientras que Steve seguía con problemas médicos.

Aparte de eso, comenzó una carrera bastante controvertible como rapero, lanzando el álbum Hard As a Rock, donde las canciones eran cómicas, mas no eran nada buenas.

En el tercer mes del año del dos mil ocho, sus amigos recibieron un llamado por un posible suicidio. Aquellos más próximos a Steve, como Johnny Knoxville, lo llevaron al centro de salud donde, además de esto, recibió tratamiento psiquiátrico. Según lo que parece, lo rasposo de su voz se debe al abuso de óxido nitroso.

Al día de hoy lleva prácticamente nueve años sobrio, y acepta que no le agrada ver viejos vídeos de él, puesto que se siente incómodo y abochornado. Después procuró una carrera en la comedia stand up, apareciendo en múltiples programas de T.V..

Últimamente un vídeo de él donde hace trucos de básquetbol en los pechos de Laura Lux, se hizo enormemente viral.

Chris Pontius

Mejor conocido por caminar por la vida desnudo en sus personajes de ‘Party Boy’, ‘Bunny the Life Guard’, ‘The Devil’ y ‘Strongman’, ahora se ha mantenido bajo el radar. Chris goza de patinar y surfear por su cuenta; además de esto escribe en un weblog llamado Gorilla Flick,s donde habla de lo que hace hoy en día.

Asimismo hace un tour llamado The Jackass Filthy Seppo, de forma conjunta con Dave England, Wee Man y Preston Lacy, que consiste esencialmente en hacer comedia stand up, compartiendo historias de sus días juntos, haciendo varias payasadas y conviviendo con la audiencia.

Además de esto estelariza un programa en Fb Live con Wee Man, llamado The Boy and Man Espectáculo, quien ya ha tenido como convidado a Johnny Knoxville.

Ryan Dunn

Tristemente, la mayor parte sabemos qué sucedió con Ryan Dunn. Este muchacho murió trágicamente en el dos mil once, tras estrellar su carro contra un árbol, causando su muerte y la de su amigo Zachary Hartwell.

Últimamente Bam Marguera, afirmó estar trabajando en una película sobre su vida llamada I Need Time To Stay Useless, la que aborda la muerte de Dunn y todo cuanto pasó después.

Sus amigos todavía recuerdan que la mejor broma de Ryan, que fue la del carro en su trasero, donde se introdujo un carro de juguete en el ano y después va al doctor. Las reacciones del doctor y la enfermera dada esta extraña situación son oro puro.

Gracias por todos y cada uno de los gratos recuerdos, Ryan Dunn.

Jason ‘Wee Man’ Mece

Todos recordamos a Wee Man. Hace unos años, un fuerte rumor sobre su muerte anduvo rondando, mas salió a desmentirlo.

Wee Man, acostumbraba a trabajar con Jeff Tremaine en la gaceta Big Brother, donde era mánager de subscripciones y hacía artículos y vídeos, gracias a sus habilidades en la patineta. El skater profesional se halla, al lado de Pontius, England y Lacy en el Jackass Filthy Seppo Tour, que hoy en día está en Australia y N. Zelanda.

Además de esto es empresario, adquirió una conocida cadena de tacos en California, y en ocasiones hace vídeos en YouTube, como este donde conduce un Chevy Impala del sesenta y dos.

Preston Lacy

Un buen amigo de Wee Man, puesto que acostumbraban a ser compañeros en las más locas bromas; en verdad Preston fue blanco de demasiadas bromas. En un vídeo singular de Jackass 3D aceptó que Jeff Tremaine le afirmó que si perdía peso sería despedido.

Tras Jackass tomó, de la misma manera que muchos de sus compañeros, el camino de la comedia, presentando su tour ‘Preston Lacy: Fat Chance’ y el Filthy Seppo Tour. Además de esto fue actor en múltiples películas como Christmas in Wonderland, The Life of Lucky Cucumber, A Holiday Heist, and Up on the Wooftop, entre otras muchas.

Dave England

Este hombre me saca una risa cada que recuerdo de él, puesto que se autoproclamó ‘professional shitter’ (algo como que hace popó de forma profesional). Englan es un mañoso skateboarder y snowboarder, que perdió un testículo en un accidente antes de unirse a Jackass.

Tiene 4 hijos, y sigue dedicándose al patinaje, gozando a su familia.

Ehren McGhehey

Conocido como ‘Danger Ehren’, era de los más calmados del conjunto, mas eso no quita que haya hecho estupideces como arrancarse un diente con un Lamborghini.

Tras Jackass tuvo múltiples cameos en el espectáculo Portlandia, en el año dos mil once. Fue productor ejecutivo de la comedia All Hell Breaks Loose, en dos mil catorce, donde tuvo, además de esto, un papel menor.

Fuera de los reflectores, Ehren goza de la fotografía.

Compartir

Comentarios