Éstas son las cosas que le pasan a tu cuerpo si duermes menos de 6 horas…

Curiosidades 262 Visitas

Esto es lo que menos de 6 horas de sueño le hace a tu cuerpo. Si te sientes cool por dormir hasta tarde y levantarte temprano, sin dormir más de 6 horas, debes leer esto.

Dormir menos de 6 horas de noche es gravemente peligroso para tu salud, puesto que aumenta el peligro de una muerte prematura en un doce por ciento.

Procurar impresionar a tus compañeros al sostenerte en candela todas y cada una de las noches podría conducirte a la diabetes, obesidad y enfermedades del corazón, conforme a la ciencia.

Esto es lo que menos de 6 horas de sueño le hace a tu cuerpo

Esto es lo que menos de 6 horas de sueño le hace a tu cuerpo

“La falta de sueño o bien insomnio es un inconveniente cada vez mayor. Primeramente, la gente no le da la suficiente relevancia al sueño y las ventajas en la salud al estar bien descansado. Seguidamente, en contraste a muchos cambios en la vida bien entendidos como comer 5 porciones de frutas y verduras al día, el sueño no está verdaderamente en la agenda”.

– Plana Artis del Consejo Británico del Sueño.

En contraste a la dieta, el sueño es una cosa complicada de regular, y una serie de factores como tener hijos pequeños, tener otros problemas médicos y los factores ambientales pueden trastocar todos y cada uno de los patrones de sueño, apuntó.

Esto es lo que menos de 6 horas de sueño le hace a tu cuerpo

Tener la extraña capacidad para dormir seis horas está bien, es la carencia de sueño progresivo que aumenta los niveles de agobio, que por su parte acentuará tu ritmo cardiaco y la presión arterial.

Salud Pública de Inglaterra (PHE, por sus iniciales en inglés) ahora anima a dormir más, para eludir que las personas puedan padecer un paro cardiaco antes que lleguen las canas.

Esto es lo que menos de 6 horas de sueño le hace a tu cuerpo

En un documento publicado el mes pasado, PHE dijo:

“Sólo alrededor del veinte-treinta por ciento de lo que conocemos como ‘envejecimiento’ es biológico; el resto es ‘descomposición’ o bien ‘deterioro’, que se puede manejar o bien prevenirse de forma activa”.

Compartir

Comentarios