Esto es lo que pasa si ganas 100 a 0 en el FIFA 17, en un juego del Chapecoense VS. el Barça

Deporte

Mira lo que pasa cuando metes 100 goles o más en el FIFA 17. Tal vez esta labor sea difícil de lograr en Modo Bastante difícil, y ni hablar de Historia legendaria, donde la complejidad para meter un solo gol se vuelve impensable; no obstante, esta labor puede ser conseguida al bajar la complejidad y hacer que la inteligencia artificial del FIFA diecisiete juegue peor que tu primo de dos años.

Esto fue lo que hizo el videoblogger noruego DTT, que dedica su canal a compartir una que otra curiosidad sobre el juego, y esta vez se dio a la labor de ver qué pasaba si se conseguían anotar más de cien tantos en el FIFA. Esto es lo que ocurrió.

DTT jugó con el Chapecoense para golear al Barcelona, y antes de comenzar el juego configuró a sus contrincantes a fin de que no hiciesen nada a lo largo del partido.

Asimismo hizo que cada tiempo durase veinte minutos, a fin de que el partido tuviese una duración final de cuarenta minutos, tiempo preciso para lograr un marcador de 105-0.

Mira lo que pasa cuando metes 100 goles o más en el FIFA 17

Mira lo que pasa cuando metes 100 goles o más en el FIFA 17

Lo sorprendente es que tras anotar el gol numero cien, el marcador de la parte superior izquierda no se convirtió en un numero de 3 dígitos, sino más bien en diez, quizá por la imposibilidad de contener un digito más.

En el marcador del estadio sigue reflejando un noventa y nueve, mas el resultado real se puede ver en el marcador inferior, donde la cantidad supera el espacio, pero este resultado se ve con perfección en el resumen y estadísticas, una vez terminado el juego.

Asimismo en las estadísticas del juego, todos y cada uno de los jugadores reciben una nota de diez, al paso que irónicamente el arquero es nombrado el jugador del juego, si bien jamás recibió ninguna amenaza cerca de su portería, se ocupó de anotar un gol. El mayor goleador del juego fue Bessa con treinta y seis de los ciento cinco goles.

En la vida real, la mayor goleada documentada fue en el juego Australia-Samoa Americana, en el año de dos mil uno, con un marcador final de treinta y uno-0 en favor de los australianos. Esta es la mayor victoria documentada en un juego oficial entre selecciones internacionales.

Si bien en la vida real supone una real complejidad hacer la azaña de meter diez goles, este noruego nos probó que en FIFA es más sencillo golear al equipo ribal, sin importar un mínimo que este sea el Barcelona… Me pregunto qué va a pensar Messi si se llega a enterar de esta masacre:

 

Compartir

Comentarios