Lo que le pagó Google al joven que tuvo su dominio por un minuto

Curiosidades 1137 Visitas

Lo que le pagó Google al joven que tuvo su dominio por un minuto. Seguramente recuerdan el caso del joven que se hizo propietario de Google.com por tan solo un minuto. Bueno esto ocurrió el Octubre pasado cuando el investigador  Sanmay Ved, vio que el dominio del gigante de internet se encontraba a la venta en el sitio Google Domains.

Lo que le pagó Google al joven que tuvo su dominio por un minuto

Increíblemente este ex empleado de Google, pudo obtener la URL de la compañía multimillonaria por tan solo 12 dólares, de esta manera haciéndose dueño del dominio por un minuto, hasta que el gigante se dio cuenta de la falla que canceló la compra de inmediato.

Por este error la compañía le ofreció a Sanmay una recompensa cuyo monto no quiso revelar el ex empleado de Google, pero  si le declaró a la empresa que esa recompensa será destinada para una donación.

Pero ahora Google, contó en su blog corporativo que la recompensa financiera para Sanmay fue de 6,006.13 dólares.

Pero cuando Sanmay decidió donar esa fuerte cantidad de dinero a la organización The Art of Living in India, a Google, le pareció un gesto muy generoso y duplicó la cifra a 12.002.26 dólares.

La entrada del blog está destinada a compartir todos los resultados del programa de recompensas de errores de Google. Donde se paga a los Hackers por encontrar fallas en el servicio del poderoso rey del internet. Google afirmó que pago 2 millones de dólares el año pasado a más de 300 Hackers e investigadores de seguridad.

Tomasz Bojarski, recibió un premio por parte de Google por ser el más prolífico cazador de recompensas, ya que él ha encontrado fallas en las planillas creadas por la compañía para reportar fallas de seguridad.

No hay ninguna duda de que a los ejecutivos de Google, les encanta jugar con los números.

Lo que le pagó Google al joven que tuvo su dominio por un minuto

Compartir

Comentarios