Lo que paso con los personajes de Harry Potter después de la pelea en Hogwarts

Curiosidades 379 Visitas

Lo que paso con los personajes de Harry Potter después de la pelea en Hogwarts. Algunos fanáticos de la saga Harry Potter están súper ansiosos por saber que paso  con sus personajes favoritos, después de que le ganaran la batalla a Lord Voldemort. A pesar que la historia de este mundo mágico termino con el último libro de  JK Rowling, esta historia sigue creciendo a travez de las redes sociales.

Pettermore es una página de internet que nos muestra lo desconocido de la famosa saga, y algunos pensamientos de JK Rowling.

A continuación les mostrare lo que paso con las figuras de su saga favorita, habrán algunos datos que revelan el futuro de estos personajes.

Los Potter Weasley

Como era de imaginarse Harry y Ginny se dieron cuenta que estaban súper enamorados cuando se encontraban en la guerra contra Lord Voldemort, después de la guerra formaron una familia, y tuvieron 3 hijos: Lily luna,Albus Severus y James Sirius. Harry Potter con apenas 26 años estuvo al frente del departamento de los Aurores. Potter apoyo la revolución contra el ministerio de magia. Mientras que Ginny jugo su último partido profesional de Quidditch para las arpías de Holyhead, para  posteriormente dedicarse por completo a cuidar a su familia. Después de eso empezó a trabajar para el diario el profeta como corresponsal de Quidditch. Harry dejo de hablar el idioma de las serpientes después que derrotara a Vorldemort  y su cicatriz dejo de dolor.

Los Weasley Granger

Al final Ron se dio cuenta por fin de que amaba a Hermione y  terminaron casándose, ellos tuvieron 2 hijos Hugo y Rose Weasley Granger. Ron como siempre alado de Harry trabajó en el departamento de Aurores, pero solo estuvo ahí por un tiempo, luego se fue a ayudar su hermano  George en su tienda de equipamientos mágicos que se llamaba Sortilegios Weasley. Mientras que Hermione regresó a Hogwarts para acreditar la pruebas de NE.W.T.S

Luego de ello fue jefa del departamento de seguridad mágica. Y trabajo duro para erradicar la absurda ley de la sangre sucia.

Según J.K. Rowling, Harry,Hermione y Ron aparecieron en sus propias cartas de la  rana mágica de chocolate. Y Ron se descubrió en su mejor momento.

Los Malfoy

Draco  Malfoy se dio cuenta que ser malo no le llevaba a nada bueno y cambió. Y aunque nunca pudieron ser amigos entre Harry y Draco se tenían mucho respeto. Al igual que los demás Draco también formo una familia y se casó con Astoria Greengrass,y tuvieron 1 hermoso hijo llamado Scorpius Hyperion

Los Longbottom

Neville se convirtió en profesor de herbolaria y daba clases en Hogwarts,además  trabajo también como Auror y un tiempo después se casó con Hannah Abbott,que ahora es dueña del caldero chorreante. Hasta el momento no tienen hijos, pero aun así son muy felices. Neville es el padrino de Albus. además que tiene una profunda amistad con Harry

Teddy Lupin

Después de la batalla Teddy quedo solo tras la muerte de sus padres, pero Harry jamás lo abandono, se hizo su padrino, y además tiene a los amigos de sus padres para cuidarlo y darle el cariño que tanto necesita.

George Weasley y Angelina Johnson

Tras la pérdida de su inseparable hermano y amigo, George Weasley contrajo matrimonio con Angelina Jhonson una de sus compañeras del equipo de Quidditch. Ellos también tuvieron hijos Roxane y Fred.

Bill y Fleur Weasley

Y como no esta pareja también tuvieron hijos, la primera de los tres hijos, nació en el aniversario de la batalla, así que la  llamaron Victoria, y sus otros dos hijos se llaman Louis y Dominique.

Dejaron de utilizar a los Dementores

El ministerio de magia por fin dejo de utilizar a los dementores  ya que era la evidente corrupción del ministerio, como Dumbledore lo hacía saber constantemente.

Percy Weasley

Percy el inteligente de la familia, se lleva muy bien con Hermione y comparten intereses sobre el estudio del aprendizaje. Además se convirtió en  el oficial del ministerio de magia, tiene dos hijas Moly y Lucy y se casó con Audrey

Luna Lovegood y Rolf Scamander

Luna y su marido Rolf Scamander, tuvieron dos hijos gemelos, que se llamaron Lorcan y Lysander Rolf, es el nieto de la naturista Newt Scamander

Alice y Frank Longbottom

Fueron unos poderosos Aurores de sangre pura,pero poco tiempo después fue torturada hasta llegar a la locura por Bellatrix Lestrange con el encantamientp cruciato.

Alice y Frank pertenecían a la orden del fénix, para luchar contra los mortifagos. Y aunque nunca recuperaron la cordura siempre estuvieron orgullosos de Neville.

Dolores Umbridge

Estricta le encantaba la disciplina, pero fue arrestada por abuso contra los Muggles.

Sr. Weasly

Hasta que por fin logro reparar la bicicleta de Sirius para luego regalársela a Harry.

Severus Snape

Snape siempre aparento ser un mago malo, pero al final le demostró a Harry que era todo lo contrario, y que vivía para protegerlo de la maldad de voldemort, así que cuando murió le revelo todos los secretos a Harry. Por eso Harry se encargó que el retrato de Severus sea colocado en la dirección de Hogwarts.

Árbol genealógico dibujado por J.K. Rowling

Segunda generación de Harry Potter,

Lo que paso con los personajes de Harry Potter después de la pelea en Hogwarts

Compartir

Comentarios