Pidieron un Uber y jamás imaginaron lo que llegaría por ellos: un impresionante McLaren MP4-12C

Autos 180 Visitas

¡De locura! Dan servicio de Uber con un McLaren MP4-12C. En el momento en que te hallas en la necesidad de pedir un vehículo para trasladarte de un sitio a otro, siempre y en toda circunstancia piensas en lo ordinario que puede ser abordar la unidad y llegar a tu destino. Si bien no siempre y en toda circunstancia es de esta manera.

En un vídeo efectuado por AutoBuzz.my se pudo revisar lo opuesto, en una aventura que dejó estupefactos a los pasajeros.

¡De locura! Dan servicio de Uber con un McLaren MP4-12C

¡De locura! Dan servicio de Uber con un McLaren MP4-12C

Esta gaceta web logró un McLaren MP4-12C de Uber Malasia, que se registró como un auto utilitario, y empezó a circular por la urbe para atender los servicios pedidos. Los resultados te sorprenderán.

El conductor -GC Mah editor en jefe de la gaceta- empezó a dar el servicio a los clientes del servicio, quienes sorprendidos vieron llegar el McLaren MP4-12C, que rugía con su doble motor V8.

Los pasajeros no pudieron eludir su sorpresa y emoción por abordar un auto superdeportivo, inclusive a su paso no dejaba de llamar la atención este coche; birlaba las miradas y era blanco de fotografías.

Es cierto, no todos y cada uno de los días se ve un McLaren MP4-12C, y menos dando el servicio de taxi.

¡De locura! Dan servicio de Uber con un McLaren MP4-12C

Uber es una de las compañías más valiosas en el planeta en la actualidad, superando la marca de cincuenta mil millones de dólares estadounidenses en tan solo 5 años, una proeza que Fb tardó siete años en lograr.

Al instante, el vídeo ha registrado prácticamente 6 millones de vistas y más de veintinueve mil Me Agrada, transformándose en un material muy viral en la página web.

Compartir

Comentarios