#LordBiblioteca: Exhiben a sujeto que veía páginas para adultos en una Biblioteca Pública

Curiosidades 243 Visitas

#LordBiblioteca, veía páginas para adultos en biblioteca. A veces las personas son capaces de todo y por ver paginas para adultos mucho más la miran donde sea y con las personas que sea.

Este es el caso de un nuevo personaje en internet que se gana, bueno no sabemos si honroso o no, el título de Lord. Y todo por ver paginas para adultos y en la biblioteca.

Este hombre fue captado mientras que veía páginas para adultos en la Biblioteca Pública “Vasconcelos”, en la Urbe de México, y si bien había otros usuarios a su alrededor, esto pareció no importarle y prosiguió en su actividad “recreativa”, solo que a alguien se le ocurrió tomar una foto y subirla a redes para denunciarlo.

Este hombre se ha transformado en #LordBiblioteca…

#LordBiblioteca, veía páginas para adultos en biblioteca

#LordBiblioteca, veía páginas para adultos en biblioteca

Por medio de Fb y Twitter se estuvo denunciando a este hombre, puesto que aun el personal de seguridad de la biblioteca se negó a reaccionar, conforme contó la denunciante, y la contestación que consiguió fue que “no haría nada al respecto”, con lo que este hombre, a sus anchas, disfrutaba viendo jóvenes desnudas en las páginas para adultos.

Aun fue captado viendo estas páginas en una extraña posición:

#LordBiblioteca, veía páginas para adultos en biblioteca

Evidentemente que este nuevo “Lord” ha ocasionado reacciones, como las que se pueden localizar en Twitter:

Y siguieron:

La verdad no semeja ningún estudiante de anatomía… en resumen, otros más lo “unieron” con otra “Lady” reciente:

Y otros charlaron de su situación tan extraña para poder ver sus páginas:

Y otros se pusieron metódicos y cuestionaron:

Como sabemos, van a pasar ciertos días hasta el momento en que la emoción por este “Lord” pase entre los usuarios de internet, y después brote uno nuevo, puesto que esta moda semeja que aún no va a tener fin.

Compartir

Comentarios