¡Otra vez en México!: Pareja agrede y humilla a un ciclista; los apodan #LordDodge y #LadyDodge

Curiosidades 251 Visitas

#LordDodge agrede a joven ciclista en las calles de Polanco. Un nuevo “lord” se hizo viral cuando en las calles de la Urbe de México baja de su carroza para pegar a un corredor al que termina de atropellar y es grabado en vídeo.

Bautizado como #LordDodge, el hombre y su “lordina” utiliza florido lenguaje para insultarlo, al paso que el noble caballero le lanza la bici con sus fuerzas.

#LordDodge agrede a joven ciclista en las calles de Polanco

#LordDodge agrede a joven ciclista en las calles de Polanco

El conductor de la camioneta Dodge con placas PSW8343, según parece de Michoacán, así como su dama le demandan al corredor obstruir su camino en las calles de la colonia Polanco, una de la zona más exclusivas de la urbe, donde la nobleza mexicana acostumbra a pasar sus horas de ocio.

El vídeo, grabado por un transeúnte en el rincón de las calles de Homero y Mariano Escobedo, muestra cuando el homo-nobilis corre al corredor y termina lanzándole su bici. Anterior a eso, lo golpeó en la cara rompiéndole los lentes. La autoridad destaca porque no está.

#LordDodge agrede a joven ciclista en las calles de Polanco

La mujer que se baja de la camioneta insulta al corredor advirtiéndole:

“¿Qué te pasa? ¿Te agrada picar a la gente? ¡Sopórtate güey!”

Una usuaria de Twitter propagó los hechos en su cuenta, explicando:

“Hace una hora iba en mi bici en el momento en que me encuentro con esto: un chavo que después de ser arrollado, es insultado y golpeado por el dueño de la camioneta, que asimismo lanza su bici hasta dejarla inútil. Esto no puede continuar sucediendo, la policía llegó tarde al sitio y estos lords se fueron reposadamente y el corredor se quedó en la lluvia con su bici inútil. Hay que compartir para producir consciencia colectiva, ya estuvo bueno, esto le podría pasar a cualquiera. Av. Homero y Mariano Escobedo, placas PSW ocho mil trescientos cuarenta y tres. #yaestuvobueno #lords #LordDodge #LadyDodge#culturaciclista #biciultura #civismo #comparte #México #CDMX”

Esta es la segunda agresión a un corredor compartida en las redes en un lapso de poquitos días, después de que un caso afín se grabase en vídeo por el perjudicado.

Entonces fue el caso de #LordAudi.

#LordDodge agrede a joven ciclista en las calles de Polanco

Compartir

Comentarios