Este chico apenas tiene 19 años, pero ya pasó de empleado de McDonald’s a Millonario

Curiosidades 313 Visitas

A los 19, pasó de empleado a millonario con un Bentley. Robert Mfune es igual que cualquier chaval de diecinueve años de edad… bueno, prácticamente igual: la única diferencia es que tiene un Bentley dorado y una esencial suma en su cuenta bancaria…

A la edad de dieciseis años, Mfune, de Southampton, trabajaba en un McDonald’s y hacía mandados y servía el té para negociadores binarios de una firma financiera, mientras que estudiaba en la universidad.

En el instante en que pasó sus niveles de A a AAB en negocios, ¡ya era millonario!

A los 19, pasó de empleado a millonario con un Bentley

A los 19, pasó de empleado a millonario con un Bentley

“Cuando era el chaval del té llegué a aprender ciertas cosas, pues estaba siempre y en todo momento con personas bien informadas; de las cosas que aprendí me fui a casa y también hice mi investigación.

“Cuando tenía diecisiete años pude configurar mi cuenta, bajo el nombre de mi madre, debido a las reglas de regulación. Mas llegó al punto en que dijo: ‘tienes que parar de hacer esto’, conque retorné a la mesa de dibujo.

“Conocí a un tipo que sabía lo que hacía, se transformó en mi compañero, y tan pronto como cumplí dieciocho años, comencé una cuenta de operaciones bajo mi nombre”.

A los 19, pasó de empleado a millonario con un Bentley

El resto es historia. Mfune colgó su uniforme de McDonald’s, edificó un esencial portafolio personal, tanto en Inglaterra y como en su país de origen, Suráfrica.

Ahora asimismo explora otras áreas, como ser prosista.

A los 19, pasó de empleado a millonario con un Bentley

“Ir a la universidad, trabajar en McDonald’s y como muchacho del té, aparte del comercio desde casa, fue el instante más bien difícil de mi vida. Es ir a la universidad pagando con préstamos que consigues, mas si harás algo más grande, debes padecer a lo largo de ciertos años.

“Cuando tenía dieciocho años tuve el Bentley, mas cuando tenía diecinueve años decidí envolverlo en una carrocería de oro. Por norma general me agradaría tener un vehículo diferente todos los años, mas pensé ¿por qué razón no mudar mi Bentley?”.

A los 19, pasó de empleado a millonario con un Bentley

“Lo envié a Desarrollos Kream a fin de que le hiciesen una carrocería adaptada y lo envolvió en oro. Absolutamente nadie tiene uno de esta manera, es el único en el país”, afirmó orgulloso.

La madre de Robert dijo: “No me agrada, para nada. Es demasiado atractivo. Quizás estoy pasada de tendencia, mas pensé: ¿por qué razón pintarlo de oro? La plata ya era buena. Si fuera , no lo compraría”.

A los 19, pasó de empleado a millonario con un Bentley

Este muchacho es un ganador, no cabed duda, y seguro es la envidia de miles que prosiguen sin hallar la llave del éxito financiero…

Compartir

Comentarios