Los asesinos más jóvenes. ¡Increíble!

Curiosidades 659 Visitas

Los asesinos más jóvenes. ¡Increíble!. Como todos sabemos en el mundo existen personas de todo, como psicópatas, maniáticos asesinos en fin. Personas que empiecen desde jóvenes a delinquir y dirigir su vida por el camino más fácil. Por ejemplo figuras como el  Chapo Guzmán o Charles Manson, que empezaron desde su adolescencia a ser parte de crímenes y han llegado donde están ahora. Pero lamentablemente existen también en el mundo personas que se van al extremo y desde muy temprana edad ya han cometido crímenes gravísimos.

Los asesinos más jóvenes. ¡Increíble!

Los asesinos más jóvenes. ¡Increíble!

A continuación te contaré la historia de unos niños que asesinaron desde muy temprana edad y hasta ahora lo siguen pagando.

Muhammad Musa

Este es uno de los casos más raros y sorprendente de todos, ya que esta historia se trata de apenas un niño de 2 años, que se lo acusa por asesinato. El caso es que el niño fue acusado por aventar por las escaleras a una viejita que lo cuidaba. La anciana le quitó un juguete, y lo quiso encerrar en un cuarto cercano a las escaleras, y antes de que la viejita cerrara la puerta el niño se salió y la empujo de las piernas. Y como la viejita tenía 77 años y era muy débil no pudo sostenerse y rodo escaleras abajo. El caso estuvo en el tribunal pero no pudo proseguir por la corta edad del pequeño.

Los asesinos más jóvenes. ¡Increíble!

Carlos Salinas De Gortari

El ex presidente de México, como todos sabían iba para ser un villano de esos de película. Ya que cuando era muy joven fue acusado junto con su hermano por haber asesinado a la sirvienta con un rifle calibre 22. La victima de este par de hermanos fue una sirvienta que apenas era una niña de 12 años. Cuando la otra sirvienta llego a casa después de hacer el mandado, los niños le confesaron que ya habían matado a Manuela.

Esa misma tarde del incidente el periódico Exelsior entrevistó a los dos pequeños y ellos muy tranquilos respondieron, que el que había jalado del gatillo fue Carlos de 4 años de edad. Cuando lo interrogaron el respondió yo la maté, yo soy un héroe. Los niños jugaban al fusilamiento y tomaron del closet de su padre el arma, y como era de suponerse nadie pagó por la muerte de la niña.

Los asesinos más jóvenes. ¡Increíble!

Carl Newton Mahan

Este niño de nacionalidad norteamericana, asesino a sangre fría a su amigo que tenía 8 años de edad. Esto sucedió cuando pelearon por un pedazo de hierro que encontraron cuando se encontraba recogiendo basura, para posteriormente venderla. Debido a que el otro niño se llevó el pedazo de hierro, Carl corrió a casa y tomo el rifle de su padre y le disparó a su amigo en el rostro. El caso fue a las autoridades donde le sentenciaron a quedarse toda su vida en prisión.

Los asesinos más jóvenes. ¡Increíble!

Daniel Bartlam

Este niño se convirtió en asesino cuando tenía 14 años, asesino a su madre a sangre fría sin pensarlo dos veces. Durante época de la pascua su madre se quedó dormida en el sillón entonces su hijo no lo pensó y la mató a martillazos. El niño trato de ocultar la evidencia incendiando la casa, y llamando a la policía para decir que fue un ladrón, pero su cuartado no concordaba y estaba baja de fundamentos, así que las autoridades lo declararon culpable y lo encerraron 16 años en prisión.

Los asesinos más jóvenes. ¡Increíble!

Alyssa Bustamante

Esta chica procedente de Misouri, mato a su pequeña vecina de tan solo 9 años de edad, le corto la garganta para luego enterrarla en un bosque cercano a su domicilio. Esta chica tenía problemas psicológicos, problemas de personalidad y familiares. Además intento suicidarse por tres ocasiones. Así que la sentenciaron a cadena perpetua.

La chica confesa que mato a la niña porque quería saber cómo se siente matar a alguien.

Los asesinos más jóvenes. ¡Increíble!

Compartir

Comentarios