Los Beneficios De Usar Dos Limpiadores Faciales En Nuestra Rutina De Belleza

Salud 179 Visitas

Los Beneficios De Usar Dos Limpiadores Faciales En Nuestra Rutina De Belleza. Lavar tu rostro sin duda alguna es una de las partes más importantes de nuestra rutina de belleza diaria, en cuanto a esta practica la primera y más crucial consideración recae en la elección del producto limpiador que usaremos, para ello como siempre se ha dicho es necesario tomar en cuenta tu tipo de piel en todo momento, además de tu edad y si presentas algún tipo de condición especial en tu cutis. Sin embargo se habla muy poco de lo favorable que resulta usar no uno sino dos productos diferentes para realizar la limpieza de tu epidermis, uno de ellos por la mañana y el otro totalmente diferente durante la noche.

Los Beneficios De Usar Dos Limpiadores Faciales En Nuestra Rutina De Belleza

Los Beneficios De Usar Dos Limpiadores Faciales En Nuestra Rutina De Belleza

Los especialistas en estética y belleza aconsejan la práctica de alternar entre dos limpiadores faciales debido a que las necesidades de tu piel varían a lo largo del día, de modo que al despertarte necesitaras un producto diferente al que requerirás antes de irte a dormir. Por las mañana tu rutina luego de la limpieza consiste en aplicarte tu mejor maquillaje por lo que el producto que elijas para el paso previo debe ser suave evitando resecar tu piel ya que de lo contrario tu maquillaje lucirá quebradizo. Lo ideal es elegir un producto cargado de antioxidantes, que no genere resequedad y que además no sea exfoliante, debe estar enfocado en suavizar tu piel, hidratarla y limpiarla profundamente, de esta forma el maquillaje posterior tendrá un aspecto natural, suave y además luminoso.

Luego de un largo día en la oficina cargado de estrés y dificultades o en tu casa, tu piel se encontrara tensa y cargada de impurezas, para tu rutina nocturna lo mejor es optar por un limpiar de base aceitosa, ya que son lo que mejor ayuda a eliminar a profundidad los aceites corporales acumulados, el maquillaje y además la suciedad, además toma en cuenta que al finalizar tu día deseas limpiar tu piel pero además prepararla para nutrirse y regenerarse mientras duermes, al principio de la aplicación notaras un poco molesto y sucio el proceso pero es solo debido a la potencia removedora de esta clase de productos, una valioso consejo es agregar agua a tu rostro al aplicártelos de esta manera su trabajo se hará más suave. Al final el resultado será un rostro limpio que estará preparado para recibir cremas o serums regeneradores así como cualquier otro producto antiage de tu preferencia.

Compartir

Comentarios