Las novias más sexis de los gamers; afortunados en el juego… y también en el amor

Amor

Los gamers que tienen las novias más bellas y sexies. Imagina que te paguen una buena suma de dinero por ser especialista en juegos para videoconsolas y subir tutoriales a YouTube… es un sueño dorado que ciertos viven en nuestros días. Pero si aparte de eso tuvieses una novia muy, muy bella, que todos te envidian… Estos son los gamers que vas a envidiar por el hecho de que tienen las novias más preciosas.

1. PewDiePie y Marzia

Los gamers que tienen las novias más bellas y sexies

Los gamers que tienen las novias más bellas y sexies

El videoblogger con más seguidores en el planeta, aparte de su éxito comercial, tuvo éxito en el amor al conquistar a Marzia, una videoblogger que da consejos sobre moda, maquillaje y demás, y que es una genuina belleza…

Indudablemente, un tipo triunfante en todos y cada uno de los sentidos…

2. Doug “Censor” Martin y Yanet García

Este sin duda debe ser uno de los tipos más envidiados del planeta: se gana la vida jugando “Call of Duty” y es el novio de la muchacha del tiempo más sexi del planeta, Yanet García… y ante eso no hay nada qué decir…

Aquel que afirme que no siente envidia… ¡es un mentiroso!

3. JackSepticEye y Wiishu

Ella es una artista digital, un tanto ofuscada con los cactus, y un gamer bastante extraño que de alguna manera consiguió conquistar a esta hermosa chica.

Ponte a jugar, pinta tu pelo de verde y quizá comiences a tener suerte con las chicas…

4. Ethan y Hila Klein

Estos 2 trabajan realmente bien juntos, entre bromas, quejas por los derechos de las personas en YouTube; padeciendo a veces por la carencia de dinero (ya hace tiempo), y siendo una pareja que a la gente le agrada ver.

Según parece, esta pareja se la pasa realmente bien juntos, y eso es esencial en el momento de estar con alguien.

5. Mister Sausage Boy y SSSniperWolf

No cabe duda: ¡este es el tipo más afortunado del planeta! No hace falta dar explicaciones, es suficiente con mirar la fotografía… y con el mensaje que le envío para conquistarla:

“Arrastraría mis bolas  a través de un campo de vidrio roto solo para oírte tirar un gas mediante un Walkie-Talkie.”

¡No puede ser!

De verdad, esto es algo impactante…

Compartir

Comentarios