Los hoteles más raros de Suecia

Curiosidades 400 Visitas

Los hoteles más raros de Suecia. muchos de nosotros cuando hablamos de un hotel o pensamos hospedarnos en uno de ellos cuando estamos de viaje, nos imaginamos un hotel común y corriente como todos, pero no todos son iguales siempre hay quienes quieren hacer la diferencia es por eso que hoy te compartimos algunos ubicados en Suecia que son diferentes.

Hay un hotel en Suecia llamado el IceHotel, este maravilloso hotel es una magnifica construcción de las mas grandes del mundo en su tipo, ya que fue construido en su mayor parte de hielo aprovechando las bajas temperaturas del lugar, para construirlo tuvieron que utilizar la asombrosa cantidad de 900 toneladas de nieve. la estadía en este hotel es única y si piensas que te morirás de frió pues estas equivocado, ya que la temperatura promedio dentro de este hotel es de -5°C independientemente de la temperatura que haya en la parte de afuera, por lo que sera muy agradable ya que afuera estará mucho mas frio.

Los hoteles más raros de Suecia

Otro de los hoteles mas famosos y excéntricos de Suecia es el hotel llamado TreeHotel es de los mas originales que podrás encontrar en todo el mundo, ya que sus habitaciones se encuentran entre los arboles entre los árboles y si te hospedas en estos podrás disfrutar de paisajes hermosos y vivir una experiencia única viviendo en las alturas de los arboles, seria como la casa del árbol pero muy lujosa.

Por otra parte también tenemos al primer hotel flotante en toda Suecia, este hotel se llama El Salt & Sill, este cuenta con una lujosa suite ademas de 23 habitaciones mas, para hospedarse en este hotel tendrás que hacerlo con mucho tiempo de anticipación ya que hay muchas personas que ya lo han reservado y pasara un tiempo hasta que puedas disfrutar de este extraordinario y original hotel.

En el estrés de la ciudad se encuentra El Hotel Skeppsholmen el cual se encuentra en una isla en el centro de la ciudad, pero aquí es fácil relajarse ya que esta rodeada de naturaleza con muchos arboles y después el agua lo cual te hará pasar momentos de relajación y disfrutar de un paisaje hermoso en esta isla.

Y por ultimo pero no menos importante tenemos al hotel Utter Inn el cual es único en todo el mundo, ya que se encuentra exactamente a un kilómetro de la bahía y cuenta con una sola habitación. Lo fascinante de este hotel es que a pesar de solo contar con una sola habitación esta se divide en dos partes, la primera es la que se podrá ver a simple vista que es la pequeña cabaña y la segunda es la habitación la cual se encuentra sumergida lo que prácticamente te hará dormir bajo el agua.

 

 

Compartir

Comentarios