Esta es la razón por la que Mark Zuckerberg y más millonarios siempre usan la misma ropa

Curiosidades 1588 Visitas

Por qué los millonarios siempre visten la misma ropa. Muchos de los millonarios o bien líderes mundiales hoy en día se han transformado en lo que son por medio de su esmero y no por herencias o bien sacándose la lotería.

Aunque su mentalidad va más allí que ser un simple empleado, asimismo hay que admitir que tienen ciertas cosas en común que han influido en ser lo que son, desde lo más difícil hasta lo más fácil como su indumentaria.

Ciertos de ellos tienen la peculiaridad de que se visten prácticamente igual todos y cada uno de los días; aun, en el año se les puede observar a lo mucho con quince atuendos diferentes. Ellos no se preocupan por caminar al último grito de la moda, puesto que tienen mejores cosas en que meditar.

Charlamos del CEO de Fb Mark Zuckerberg, del presidente de U.S.A. Barak Obama, del fallecido CEO de Apple Steve Jobs, entre otros muchos. Sus millones de dólares americanos y liderazgo va más allí que un cambio de ropa.

Acá te presentamos las razones de que siempre y en toda circunstancia visten exactamente la misma ropa.

1. Hay resoluciones más esenciales

Por qué los millonarios siempre visten la misma ropa

Por qué los millonarios siempre visten la misma ropa

Vestir de alguna forma para cualquier día puede representar un reto para cualquier persona, mas para otras son situaciones que no deben intervenir en su trabajo, puesto que deben tomar resoluciones en cosas más esenciales.

Pese a los miles y miles de millones de dólares americanos, el CEO de Fb siempre y en toda circunstancia ha aparecido vistiendo una camiseta gris. Aguardamos que por lo menos tenga cientos de ellas, no pensamos que a diario pase por la lavadora y guste de utilizarla sin aseo.

En una entrevista, Zuckerberg dijo:

“Una resolución menos va a hacer que mis resoluciones en las cosas esenciales sean mejores”.

El presidente de U.S.A. Barack Obama asimismo se expresó al respecto:

“Solo llevo trajes azules y grises. Trato de reducir el número de resoluciones. No deseo perder el tiempo en ver qué comeré o bien qué me pondré, tengo muchas resoluciones que estimar y tomar”.

2. No pierden el tiempo en esas cosas

Por qué los millonarios siempre visten la misma ropa

3. Sufren menos estrés

Por qué los millonarios siempre visten la misma ropa

La preocupación de vestir bien y cuestionarse si ¿va a ser muy formal o bien conveniente para la ocasión? quedan eliminados, el agobio desaparece y los pensamientos se concentran en cosas más esenciales. Contar con elementos básicos es imprescindible para salir de casa con toda la confianza. La técnica “333” sería muy conveniente.

4. El tiempo es valioso y hay que ahorrarlo

Por qué los millonarios siempre visten la misma ropa

Para ellos, el dinero se pierde y se gana, mas el tiempo es un recurso irrecuperable; y escoger la ropa requiere mucha energía y tiempo, orden en el guardarropa, organizar las prendas. La gente triunfante prefiere encargarse de otras cosas que gastar su energía y tiempo en seleccionar de qué forma vestir.

5. Un guardarropa menos sobresaturado y con mejor ropa

Por qué los millonarios siempre visten la misma ropa

Tener un guardarropa grande y surtido no siempre y en todo momento quiere decir que te vas a poner todo cuanto hay en él. Mejor tener un armario como un restaurant de élite, con opciones más reducidas mas bien escogidas, que produzcan confianza para sentirse perfectos. Las prendas básicas son lo mejor para cualquier millonario o bien personas que deben tomar resoluciones esenciales.

6. Transformarse en imagen de culto

Por qué los millonarios siempre visten la misma ropa

Los grandes emprendedores que han conseguido afianzar sus ideas renovadoras inevitablemente se transforman en una imagen a continuar, en una imagen de culto inclusive. El modo perfecto de vestir asimismo se transforma en referencia para todos los que desean lograr el éxito. Paradójicamente, personas como Steve Jobs siempre y en todo momento optó por los atuendos básicos, marcando un nuevo estilo en los CEO’s.

En la década de dos mil, Steve Jobs se dio a conocer por utilizar exactamente el mismo cuello de tortuga en sus camisas y sus tejanos combinados.

7. Invertir menos dinero

Por qué los millonarios siempre visten la misma ropa

Al preocuparse menos con lo que vestirán inevitablemente produce menos agobio, mas asimismo invierten menos dinero. Aunque puede ser un aspecto que preocupa poco a los millonarios, no se detienen a completar su guardarropa, sino más bien contar con los elementos precisos para proseguir produciendo millones.

Compartir

Comentarios