Increíbles drones con las formas de las míticas naves de Star Wars; ¡volarás el Halcón Milenario!

Entretenimiento 122 Visitas

Los nuevos drones de Star Wars, ¡son espectaculares!. Si eres fan de Star Wars, probablemente soñaste con volar en el Halcón Milenario, pero no conforme con eso, sino más bien ser el piloto; o bien, por lo menos, de ciertas naves que aparecen en esta saga.

Los nuevos drones de Star Wars, ¡son espectaculares!

Los nuevos drones de Star Wars, ¡son espectaculares!

Puesto que la compañía Propel, ahora puede hacer realidad tus sueños, aunque sea a escala. Es por ello que ha puesto en venta una serie de drones, que alcanzan hasta los ochenta km/h, con la manera de estas míticas naves del filme, a fin de que te sientas un Jedi.

Estos drones, están detallados al límite para hacerte sentir que verdaderamente vuelas ciertas naves de Star Wars, y como es natural son productos con licencia oficial por la marca.

Y lo mejor de todo: no solo son como las figuras de acción de antaño, que solo servían de ornamento o bien debías hacer volar, mientras que los tomabas con tus manos.

Los nuevos drones de Star Wars, ¡son espectaculares!

Vas a poder volar en el setenta y cuatro Z Speeder Bike, a una velocidad de cincuenta y cinco km/h y con diferentes modos de velocidad, lo que dejará que pilotos novatos, intermedios y avanzados puedan operarlos sencillamente, conforme sus capacidades.

Aparte del diseño detallado, incluye un sistema de luces láser a fin de que puedas vivir intensas batallas con otros pilotos.

Los nuevos drones de Star Wars, ¡son espectaculares!

Asimismo vas a poder ser el conductor del TIE Advanced X1, el que asimismo está ya listo y pertrechado para la batalla.

Todos vienen en cajas muy elegantes, donde los vas a poder exhibir como un objeto de compilación.

Los nuevos drones de Star Wars, ¡son espectaculares!

No podía faltar el T-sesenta y cinco Wing Starfighter, con un sistema de propulsión que, del mismo modo que los precedentes, te da cincuenta y cinco km/h y te deja efectuar maniobras de hasta trescientos sesenta grados a fin de que sorprendas a tus contrincantes.

Los nuevos drones de Star Wars, ¡son espectaculares!

La estrella de esta guerra: el Halcón Milenario, el que alcanza una velocidad de ¡ochenta quilómetros por hora!, y va de 0 a cincuenta km/h en solo tres segundos.

Por el momento, solo puedes hacer tu apartado en E.U., mediante la página de la compañía, y no se sabe todavía el costo de estos aparatos, si bien conforme Propel, si compras los cuatro, vas a tener un descuento del diez por ciento.

Estamos seguros que múltiples de estas naves van a estar en la lista de navidad de Santa Claus, claro si te porta bien.

Compartir

Comentarios