Padres del menor que cayó en la jaula del Gorila podrían enfrentar Cargos; Exigen castigo para ellos

Curiosidades 199 Visitas

Los padres del menor sí tendrían cargos en caso del gorila. Esta historia del gorila ha ido captando cada vez más atención, con solicitudes firmadas por cientos y cientos de miles y miles de personas alrededor del planeta a fin de que los progenitores del menor que cayó al circuito del gorila tengan responsabilidad legal en la muerte de Harambe.

Harambe, un gorila del zoológico de Cincinnati, fue fallecido a tiros, entonces que un pequeño de cuatro años cayó a su circuito, con lo que los guardas de este sitio decidieron matarlo para eludir que le hiciese algún daño al niño…

Lamentablemente, este acontencimiento ocurrió a solo unos días de que en un zoológico chileno murieran 2 leones a tiros, en tanto que asimismo un menor cayó en su jaula, lo que ha liberado la polémica de nueva cuenta, sobre los animales en cautiverio; aparte de la seguridad, tanto a fin de que se evite que las personas caigan en los circuitos de los animales, de esta forma para que no sean sacrificados cuando algo de esta manera sucede.

Jamás vamos a saber si el propósito del gorila al tomar al pequeño entre el agua era resguardarlo o bien hacerle daño, puesto que ya antes de apreciar descubrirlo, el personal del zoológico decidió matarlo.

Por su lado, el menor fue trasladado al Centro de salud Infantil de Cincinnati, donde, afirmaron los médicos, no le apreciaron lesiones graves.

Los padres del menor sí tendrían cargos en caso del gorila

Los padres del menor sí tendrían cargos en caso del gorila

Puesto que bien, conforme con ciertos medios, la policía de Cincinnati ha confirmado que los progenitores del pequeño de 4 años de edad podrían enfrentar cargos delincuentes por la muerte del gorila.

La madre del pequeño, Michelle Gregg, escribió en Facebook:

“Quiero agradecer a todos por sus pensamientos y oraciones. Lo que empezó como un día fantástico se transformó en algo espantoso..

“Para aquellos de que han visto en las noticias o bien en redes sociales que mi hijo cayó en el circuito de gorilas en el zoo. Dios resguardó a mi hijo hasta el momento en que las autoridades fueron capaces de llegar a él.

“Mi hijo está a salvo y fue capaz de pasear, solo con una convulsión cerebral y unos rasguños… no hay huesos rotos o bien lesiones internas. Como sociedad somos veloces para juzgar de qué manera un padre podría eliminar los ojos de su hijo y si alguien me conoce, sabe que sostengo una vigilancia angosta sobre mis hijos. Los accidentes ocurren, mas estoy agradecido de que las personas convenientes estaban en el sitio adecuado este día”.

Los padres del menor sí tendrían cargos en caso del gorila

El vídeo fue grabado por paseantes del zoológico, y conforme testigos, el gorila arrastró a este pequeño por el agua a lo largo de unos diez minutos, con pausas para sentarse a observarlo.

No obstante, a decir del directivo del zoológico, Thane Maynard, el hecho de que en las imágenes según parece el gorila no estaba atacando al pequeño, “eso no quiere decir que no estuviese en peligro”. Además de esto, dijo:

“Hubo que tomar una resolución bien difícil mas fue la resolución adecuada por el hecho de que se consiguió salvar la vida del pequeño. Pudo haber sido muy malo”.

El dardo tranquilizante toma su tiempo para hacer efecto, con lo que desecharon esa alternativa. Pese a estas explicaciones, bastantes personas se han estado quejando, puesto que, aseguran, probablemente el gorila arrastraba al pequeño lejos de los chillidos de las personas alrededor, esto es, no solo no iba a dañarlo, sino lo estaba resguardando.

Los padres del menor sí tendrían cargos en caso del gorila

La familia asimismo publicó una declaración el último día de la semana diciendo:

“Estamos muy agradecidos con el Señor, pues nuestro hijo está a salvo. Está en casa y está realmente bien. Hacemos llegar nuestras más sentidas gracias por la veloz acción por la parte del personal del zoológico de Cincinnati. Sabemos que esta fue una resolución realmente difícil para ellos y que están padeciendo la pérdida de su gorila. Aguardamos que se respete nuestra privacidad en este momento”.

Solo el tiempo afirmará si las autoridades deciden si los progenitores de este pequeño tienen alguna responsabilidad legal o bien no…

Compartir

Comentarios