Los Simpson revelan a su candidato favorito para la presidencia de EU; ¿Clinton o Trump?

Entretenimiento 136 Visitas

Los Simpson muestran en capítulo rechazo a Donald Trump. ¿Qué tanto una serie de dibujos animados puede influir en el electorado de USA? Los Simpson empezaron a ser parte de las elecciones de este país y deciden a quién van a dar su voto.

Su realizador Matt Groening termina de dejar clara su inquina contra el aspirante republicano Donald Trump, con su tradicional sátira política.

Los Simpson muestran en capítulo rechazo a Donald Trump

Los Simpson muestran en capítulo rechazo a Donald Trump

En un episodio de Los Simpson que va a ser transmitido por Fox, el domingo próximo a las 8:00 p.m., Marge y Homero deciden a qué aspirante van a apoyar en las elecciones a efectuarse en el mes de noviembre.

En este spot publicado por el canal de YouTube Animation on Fox, se observa Marge diciendo “No puedo ¡no puedo! No puedo hacer el amor hasta haber decidido por quién votar”, al paso que Homero solventa esta inquietud prendiendo la TV.

El nuevo vídeo de Los Simpson es una parodia de un spot propagandístico de las elecciones de dos mil ocho, donde se apoyaba a Hillary Clinton.

En la parodia de Los Simpson, al sonar el teléfono en casa de los Clinton, el ex- presidente Bill Clinton levanta el aparato, mas se da cuenta que la llamada es para su esposa: “Es para ti”, le afirma. “Sí, desde este momento, es siempre y en todo momento para mí”, responde Hillary de forma notable molesta.

De forma contraria, después se observa a Trump despierto y tuiteando, quien decide anular la llamada pues todavía no acaba de mandar un mensaje. Entonces se prepara con su séquito de cooperadores que lo convierten, le inyectan botox, ponen bronceado artificial, hasta le ponen un can como pelo para su tupé.

Los Simpson muestran en capítulo rechazo a Donald Trump

Mas cuando ya acaba de prepararse, decide percibir la llamada si bien es ya demasiado tarde.

“¿Es demasiado tarde? ¿La flota china está avanzando? Edifiquen otro muro. ¡Sí, en el océano, perdedor!”.

Lo que llama más la atención del spot son las referencias de escándalos de Trump: en la agenda aparece el teléfono de quien le hizo los alegatos de Michelle Obama; el libro “Los grandes alegatos de Hitler” y una foto con sus hijos cazando un tigre.

Los Simpson muestran en capítulo rechazo a Donald Trump

Al final del anuncio que ve el matrimonio Simpson se escucha el mensaje “pagado por los estadounidenses que comienzan a echar de menos a Obama”.

Más tarde Homero le afirma a Marge que votará por Trump, mas le responde poniendo al cánido entre los 2 dejando claro que no sabe si podría estar de nuevo con él, mas Homero responde:

Los Simpson muestran en capítulo rechazo a Donald Trump

“Y es de este modo como me transformé en demócrata”.

Acá te presentamos el vídeo completo de este spot, que ya ha registrado más de trece millones de vistas y prácticamente veinte mil Me Gusta:

¿Va a ser capaz esta serie de Fox influir en las próximas elecciones?, hasta noviembre se va a saber, si bien Matt Groening tiene bien claro su apoyo hacia Clinton.

Compartir

Comentarios