Los Simpson, lo vuelven hacer; predicen en un capitulo el accidente del chapecoense….

Curiosidades 800 Visitas

Los Simpson predicen en un capitulo el accidente del chapecoense. Una de las caricaturas, más vista en el mundo entero es indudablemente Los Simpsons, una familia que nos ha dejado muchas horas de diversión, no obstante desde hace unas semanas se ha puesto pero atención en todos y cada uno de ellos de los episodios.

Pero ahora Los Simpson lo han vuelto a hacer. Tras la predicción del ganador del premio Nobel de Economía de dos mil dieciséis y de la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, la serie de animación ha probado regresar a anticiparse a la realidad tras el accidente de aeroplano del equipo de futbol brasileiro Chapecoense. Un pensador explica la razón por la cual Los Simpson pronostican el futuro.

Los Simpson predicen en un capitulo el accidente del chapecoense

Los Simpson predicen en un capitulo el accidente del chapecoense

Tras la catástrofe que dejó setenta y uno fallecidos y 6 supervivientes, un fragmento de un episodio de la ficción se ha transformado en viral por el vaticinio que hacía el Sr. Burns en una de las escenas. Esta corresponde al cuarto capítulo de la segunda temporada, que lleva bajo título, Dos coches en cada garaje y tres ojos en cada pez.

Al principio del episodio, Bart captura un pez de 3 ojos en un río cercano a la Planta Nuclear de Springfield. Las instalaciones son inspeccionadas y se advierten trescientos cuarenta y dos irregularidades. Una de las interventoras asegura entonces al Señor Burns haber encontrado aún “un equipo de futbol brasileño desaparecido trabajando en el reactor”. Frente a la acusación, el dueño de la Central replica: ¡Ese aeroplano se estrelló en mi propiedad!

Los Simpson predicen en un capitulo el accidente del chapecoense

Puesto que se ha dicho que esta serie pronostica ciertos sucesos trágicos como la de las torres gemelas, puesto que ahora ha salido a la luz este fragmento de uno de los episodios donde se pronostica el accidente donde por desgracia múltiples jugadores del Chapecoense pierden la vida.

Será casualidad o bien de verdad esta serie pronostica lo que pasará en un futuro, es a fin de que la piel se nos ponga chinita puesto que no se sabe incluso quién es el que hace estos episodios y que en un futuro se vuelven realidad.

Compartir

Comentarios