Ésta es la predicción más escalofriante de ‘Los Simpson’; lo nombran, y minutos después… Muere

Curiosidades 238 Visitas

Los Simpson predicen la muerte de Arnold Palmer. Desde su aparición en la cadena Fox en mil novecientos ochenta y nueve, la genialidad de Los Simpson ha sido inacabable. Si bien ciertos prefieren las viejas temporadas, otros discuten entre que las nuevas son mejores, mas lo irrefutable son las alarmantes predicciones que han hecho.

Una de ellas últimamente sorprendió al planeta. El pasado domingo, en un capítulo de la época veintiocho, Homero mentó múltiples veces a Arnold Palmer, de los mejores golfistas en la historia.

Los Simpson predicen la muerte de Arnold Palmer

Los Simpson predicen la muerte de Arnold Palmer

En una charla con Marge, Homero le afirma que y Carl le van a disparar a Palmer con pistolas de agua llenas de limonada y té helado; algo que le ocasionó confusión a Marge.

En primera instancia era un alegato que resultaba irrelevante; mas ocurrió lo inesperado… minutos tras el capítulo de estreno, las redes sociales se anegaron con la nueva de la muerte de Arnold, de ochenta y siete años de edad.

Los Simpson predicen la muerte de Arnold Palmer

Esta predicción fue considerada como una extraña coincidencia, hasta gracieta y misterio. Ciertos sitios como Unilad recordaron otros tributos que efectuaron Los Simpson a Prince, David Bowie y Alan Rickman, antes que murieran.

Estas profecías se aúnan a otras que han dado relevancia a esta serie animada, con casos como los tomates mutantes, escándalos por carne de caballo, el aspirante Donald Trump a la presidencia de USA y más que le han dado un rating pasmante.

Acá te mostramos un fragmento del capítulo, donde nombran a Arnold Palmer:

Entre los usuarios de Twitter el sorprendo no se hizo aguardar y lo manifestaron, en tanto que Palmer desde hace ya un tiempo no formaba una parte de la agenda noticiosa; además de esto, este episodio había sido escrito evidentemente ya antes de la muerte del jugador de Golf.

Compartir

Comentarios