Así es… ‘Los Simpson’ predijeron en el 2012 el show de Lady Gaga en el Super Bowl

Curiosidades

Los Simpson predijeron el medio tiempo del superbowl en el 2012. La familia amarilla más conocida del planeta lo volvió a hacer, y termina de pronosticar un acontecimiento cultural este dos mil diecisiete. Y, si bien esta vez no es una catástrofe mundial, ni algún presidente no deseado, ni nada semejante, indudablemente le sumará a la fama de “profeta” a la serie.

Los Simpson predijeron el medio tiempo del superbowl en el 2012

Los Simpson predijeron el medio tiempo del superbowl en el 2012

Resulta que pronosticaron lo que pasaría en el medio tiempo del Super Bowl. Los autores de Los Simpsons pronosticaron que Lady Gaga volaría por el escenario utilizando un arnés, misma acción que efectuó en el medio tiempo del Super Bowl, la noche del domingo.

Sí, ya sé, no es la mejor predicción que han hecho, mas igual es increíble. Gaga apareció en el episodio del dos mil doce Llana Goes Gaga, que presentaba a la vocalista haciendo un concierto en Springfield, donde cruza el escenario volando sobre la multitud, en un traje afín al que empleó en el Super Bowl (menos la pirotecnia en los pechos).

Y no fue la única similitud: asimismo hubo un instante en el espectáculo de medio tiempo donde diferentes drones formaron la bandera de los U.S.A.. Los entusiastas equiparan esta escena con otro episodio de la serie, donde drones en el cielo forman un sombrero vaquero, que según lo que parece impresionó a los entusiastas de alguna forma.

Otra imagen del espectáculo que ha sido enormemente compartida en redes sociales, asevera que el espectáculo pronosticó la puntuación final del juego.

No obstante, la fotografía ha sido maquillada y, en verdad, no pronostica de manera perfecta el resultado del juego entre los Alcones de la ciudad de Atlanta vs. Los Patriotas de Nueva Inglaterra.

 

Los Simpson predijeron el medio tiempo del superbowl en el 2012

 

Los Simpson predijeron el medio tiempo del superbowl en el 2012

Parece que Los Simpsons están destinados a ser los profetas de esta generación, aguardemos a ver que nos depara el futuro gozando de nuestra serie preferida.

Compartir

Comentarios