‘Los Simpson’ rompen el silencio por su predicción a la victoria de Trump en su nuevo capítulo

Entretenimiento 196 Visitas

Los Simpson responden a la victoria de Trump. De seguro recuerdan uno de los capítulos de los Simpson, en los que predicen el triunfo a la presidencia de Donald Trump, pues ahora rompen el silencio en uno de sus nuevos capítulos que va dirigido a Trump, pero no de una buena manera.

Los Simpson responden a la victoria de Trump

Los Simpson responden a la victoria de Trump

En uno de sus capítulos, para ser más exactos en el capítulo 17 de la temporada 11,  en el año 2000, Los Simpson ya había pronosticado la victoria de Donald Trump, en la elección a la presidencia de los Estados Unidos; ahora ya con lo que después de su triunfo, un Bart molesto escribe una y otra vez en el pizarrón como castigo por ello, y como siempre lo hace al inicio de cada capítulo:

“BEING RIGHT SUCKS” que significa, el tener la razón apesta

En ese capítulo, su hermana Lisa, llega a la presidencia después de Donald Trump, y recibe un país en la total quiebra, así que por las malas decisiones de Trump, Lisa debe responder a todo el mundo por ello.

Los escritores desearon ser satíricos sobre las resoluciones de los ciudadanos estadounidenses, y por esta razón retrataron el peor de los escenarios futuros: un país arrasado después de la presidencia de Donald Trump, cosa que posiblemente se hará realidad si Donald cumple con todo lo que ha propuesto hasta el momento. Como una de sus locuras de poner un muro en la frontera de Estados Unidos con México.

Dan Greaney, uno de los escritores, había dicho a lo largo de la campaña que no recordaba precisamente quién dio la idea, al parecer esto fue una advertencia para Estados Unidos.

Sencillamente en este capítulo debía dar la impresión de una América volviéndose totalmente loca.

Los Simpson responden a la victoria de Trump

Compartir

Comentarios