Los smartphones que vienen a futuro

Curiosidades 352 Visitas

Los smartphones que vienen a futuro. Los teléfonos celulares han dejado de ser objetos, que nada más servían para realizar llamadas y mensajes y nada más, tras pasar los años la tecnología también ha ido evolucionando. Ahora con un teléfono celular podemos tomar fotos con la resolución de una cámara profesional, podemos acceder al internet, o pasar el tiempo jugando, quizás escuchando o descargando música, y si estamos perdidos no duden que nuestro teléfono nos dirá donde nos encontramos con el GPS, nuestro teléfono sin duda se ha vuelto algo fundamental para nuestra vida

La evolución está yendo a pasos agigantados, es por ello que ahora les mostrare como serían los teléfonos del futuro, no tan lejano.

Los smartphones que vienen a futuro

Los smartphones que vienen a futuro

Proyecto ara de Google

Este proyecto consiste en que los dispositivos se puedan armar con piezas intercambiables, para que de esta manera puedan ser construidos según los requerimientos de cada persona, así que el proyecto va orientado a las necesidades de cada tipo de usuario.

Pantallas Flexibles Samsung

En el 2013 Samsung sorprendió a todos mostrando en la feria los nuevos prototipos de smartphones con sus pantallas totalmente flexibles, sin duda esto es algo sorprendente para los usuarios.

Desarrollo de tecnología LTE Direct

Con esta tecnología los usuarios se ahorrarían mucho más en sus llamadas ya que existiría la posibilidad de entablar una conversación con otra persona sin hacer uso de ninguna red telefónica. Bueno esto siempre y cuando las dos personas se encuentren en un rango de 500 metros.

Sin duda con  esta tecnología nos ahorraríamos mucho en llamadas, así que solo queda esperar que Samsung lance al mercado los teléfonos de la nueva generación. Y ojala sea algo real ya que en otras ocasiones ya nos ha fallado con el supuesto lanzamiento del iPhone 7, o los celulares de muñeca, buena ahora solo queda esperar.

Compartir

Comentarios