Los Unza Y El Secreto De La Eterna Juventud

Curiosidades 433 Visitas

Los Unza Y El Secreto De La Eterna Juventud. Creerían a alguien si les contaran que la eterna juventud existe. Pues créanlo se trata de los Hunza, una tribu que habita en las alturas del Himalaya en la frontera que existe entre India y Pakistán.
Los Hunza pueden vivir más de 100 años, Esta región es conocida también como el lugar en el que se encuentra Shangri-lá, la tierra de la juventud eterna. Se dice de personas que han vivido hasta 130 años y manteniéndose siempre sanos.

Los Unza Y El Secreto De La Eterna Juventud

Los Unza Y El Secreto De La Eterna Juventud

Pues su secreto de la eterna juventud consiste en tres simples pasos: comer alimentos orgánicos y frescos, beber agua alcalina y ejercitarse a diario. Se dice que practican sus deportes favoritos hasta los 100 años de edad Y además los Hunza son una tribu de personas muy felices. Así que fácilmente podrían confundir a una mujer de 40 años con una de 25 años.

 Entre los rituales que ellos practican y dan crédito a mantenerse jóvenes son: practicar periodos regulares de ayuno, darse un baño de agua helada, incluso en aquellos días que la temperatura está a -15° C, además que practica muchos deportes, trabajan mucho en el campo y comen muy saludablemente como frutas, y verduras crudas no procesadas.

Sus alimentos preferidos son los nabos, zanahorias, maíz tierno o verde, y en ocasiones que cuecen sus verduras lo hacen con muy poca agua prácticamente al vapor, sin nada de materia grasa y nada de condimentos, todo natural.

 Los Hunza casi no consumen proteínas y cuando beben leche no la pausterizan. Así que ya sabes si quieres mantenerte longevo el secreto está en beber agua fresca, y ojala fuera alcalina, mantener una dieta vegetariana y hacer mucho ejercicio. Y sobre todo mantenerse de muy buen humor, cero estrés, amable con los demás, y siempre ser feliz.

Los Unza Y El Secreto De La Eterna Juventud

Compartir

Comentarios