León que fue enjaulado durante 13 años es liberado y siente por primera vez el pasto y la tierra

Animales 79 Visitas

Luego de 13 años enjaulado, un león es liberado y es feliz. Muchos hombres solo conocen su oficina y su casa pequeña, y al parecer deseamos habituar a otras especies a vivir en nuestras condiciones, pero la naturaleza es considerablemente más y no es posible sostenerla enjaulada ni fuera de su habitad.

Luego de 13 años enjaulado, un león es liberado y es feliz

Luego de 13 años enjaulado, un león es liberado y es feliz

Este león fue criado en un circo desde cachorro, y a lo largo de trece años no conoció más que la pista de ese sitio y la jaula donde vivía. Así que te presentare un instante verdaderamente emotivo, en el que el león es liberado de su angosta jaula y siente por primera vez la tierra y el pasto de donde alguna vez pudo haber sido su hogar.

Luego de 13 años enjaulado, un león es liberado y es feliz

De la jaula del circo pasó a un santuario de animales,  aunque es cierto, asimismo tiene rejas, para nada va a ser lo mismo.

Esta es una segunda oportunidad, una nueva vida para este felino, quien en vez de ser rey de la selva había pasado su vida como rey de las carpas, como le sucede a miles y miles de especies alrededor del planeta, si bien en numerosos países se han prohibido ya los espectáculos con animales, en sitios clandestinos esto no se cumple y los animales siguen siendo enjaulados.

Luego de 13 años enjaulado, un león es liberado y es feliz

Inmediatamente, el león se lanza a sentir la tierra, el pasto, a darse vueltas, en resumen, no demos más explicaciones y veremos el vídeo, que el lenguaje de la dicha todos lo entendemos:

Así es esto nos muestra que un animal o cualquier ser vivo no merece ser enjaulado, ya que nació libre y tiene que morir libre.

Compartir

Comentarios