El director de ‘Rápido y Furioso’ traerá de vuelta a KITT; ¡Prepara reboot de ‘El Auto Increíble’!

Cine 122 Visitas

Machinima y Justin Lin, por reboot de ‘El Auto fantástico’. La compañía Machinima Inc., de la mano del directivo Justin Lin (Veloz y Colérico), va a hacer un reboot de El auto increíble, conque prepárense para la reaparición del Trans Am V8. La serie volverá preservando los elementos más esenciales.

Machinima y Justin Lin, por reboot de 'El Auto fantástico'

Machinima y Justin Lin, por reboot de ‘El Auto fantástico’

El Pontiac Firebird y David Hasselhof volverán con un reboot de la serie mítica de los años ochenta.

Justin Lin, el encargado del proyecto, es el autor de las 3 primeras películas de Fast & Furious. Su más reciente trabajo fue Star Trek: Beyond.

Machinima y Justin Lin, por reboot de 'El Auto fantástico'

NBC asimismo va a ser una parte de la creación así como Machinima, el conocido servicio de programación gamer.

La serie tenía como temas centrales, la Inteligencia artificial y los automóviles autónomos, y los dos son ya una realidad.

Machinima y Justin Lin, por reboot de 'El Auto fantástico'

Se espera que en dos mil diecisiete regrese la serie. Machinima es quien se encarga de Battlestar Galactica: Blood & Google Chrome, Street Fighter: Assassin’s Fist , Halo 4: Forward Unto Dawn y otras. Tienen más de trescientos millones de visitas en su canal de Youtube.

Ojalá sea mejor que el reboot de dos mil ocho de la NBC que solo duró dieciocho capítulos con mala acogida. No hay signos claros de que Hasselhof vuelva a estar en la serie, mas según lo que parece algo debió ver, puesto que hace 6 meses afirmó que le agradaría ver un reboot de la franquicia inspirado en Fast & Furious.

Machinima y Justin Lin, por reboot de 'El Auto fantástico'

Compartir

Comentarios