Ella es la sexy peleadora de MMA Mackenzie Dern; y será mejor que Ronda Rousey en todos los sentidos

Deporte 254 Visitas

Mackenzie Dern, dicen, será la nueva y mejorada Ronda Rousey. Si no has escuchado sobre Mackenzie Dern, deja de preocuparte, acá te la vamos a presentar, puesto que desde este momento vas a deber comenzarte a preparar a ser un enorme fan, en tanto que bastante gente dice que será la próxima Ronda Rousey. Uno de sus compañeros de equipo aun declaró: “Ella será más grande que Ronda Rousey”.

Mackenzie Dern, dicen, será la nueva y mejorada Ronda Rousey

Mackenzie Dern, dicen, será la nueva y mejorada Ronda Rousey

Es cierto, no hay que anticiparse aún, puesto que esta muchacha es aún una novata en las Artes Marciales Mixtas, mas ya ha dado señales de que pudiese transformarse en una enorme peleadora de este deporte, aparte de que asimismo llama la atención por su belleza. Solo aguardamos que ese semblante no quede muy dañado después de sus combates.

☀️⛱👙💚

A photo posted by Mackenzie Dern (@mackenziedern) on

Mackenzie tiene apenas veintitres años y ya ha sido campeona mundial de jiu-jitsu múltiples veces; hoy en día es la número 1 de esta disciplina.

Esta peleadora solo tiene una riña de MMA, no obstante, fue una victoria sobre Kenia Rosas, si bien aseguró que pronto veremos más de ella.

"You can stand tall without standing on someone. You can be a victor without having victims." @wartribegear

A photo posted by Mackenzie Dern (@mackenziedern) on

Just Be Happy! _____________________________________________ Simplesmente feliz!

A photo posted by Mackenzie Dern (@mackenziedern) on

Mackenzie nació en Phoenix, Arizona, y es cinta negra en jiu-jitsu, con lo que no es ninguna peleadora improvisada.

Benson Henderson, actual peleador de Bellator, manifestó:

“Ella va a ser más grande que Ronda Rousey ya antes de la derrota de Ronda Rousey. Será enorme. Va a ser grande. Tiene una genial moral de trabajo”.

" You have brains in your head. You have feet in your shoes. You can steer yourself any direction you choose " -Dr. Seuss

A photo posted by Mackenzie Dern (@mackenziedern) on

“Mírenla, es una múltiple campeona mundial de jiu-jitsu. Ella ganó el ADCC, ganó el Abu Dhabi. Ella gana mundiales. Hoy en día es la mujer número 1 del planeta en los rankings de jiu-jitsu.

Solo el tiempo se ocupará de decir si verdaderamente esta chavala consigue llegar al límite nivel en las MMA… y sus golpes…

Compartir

Comentarios