Madre e hijo están enamorados… ¡y tienen una desenfrenada vida sexual

Curiosidades 1621 Visitas

Madre e hijo están enamorados y planean tener hijos juntos. Una madre que se reunió con su hijo tras darlo en adopción hace más de treinta años afirma que ahora están enamorados y desean tener un bebé, una vez que dejó a su esposa por ella.

Kim West, de cincuenta y uno años, y su hijo Ben Ford, de treinta y dos años, que vive en Michigan, han estado en una relación desde el momento en que se conocieron en dos mil catorce, y afirman que tienen un “increíble y increíble sexo”.

La pareja volvió a entrar en contacto hace un par de años, una vez que Ben deseaba saber más sobre sus progenitores biológicos, con lo que procuró a Kim.

Se sintieron sexualmente atraídos uno por otro y compartieron su primer beso después de tomar una botella de champán en un hotel, ya antes de tener relaciones íntimas. Y 3 días tras haber tenido relaciones íntimas por vez primera, Ben le afirmó a su esposa Victoria que ya no la quería y se iría…

Conforme Ben, esto fue lo que le afirmó a su esposa: “Cada vez que he tenido relaciones íntimas contigo desde el instante en que la conocí, me imagino que es ella a quien beso, en caso contrario no puedo continuar contigo”.

Kim, quien medró en Islington, Londres, quedó encinta a lo largo de sus estudios en California, y tras entregar a luz a su hijo, a los diecinueve años, lo dio en adopción.

Madre e hijo están enamorados y planean tener hijos juntos

Madre e hijo están enamorados y planean tener hijos juntos

Una vez que Ben fue adoptado, una semana tras su nacimiento, retornó al Reino Unido… mas en el último mes del año de dos mil trece recibió una carta de su hijo, que la buscaba para conocer a sus progenitores biológicos.

Desde el momento en que la pareja se reunió en el mes de enero de dos mil catorce, se dieron cuenta de su atracción, y el día de hoy, un par de años después, son una pareja, en lo que describen como “Genética de Atracción Sexual (GSA, por sus iniciales en inglés)”. Aun ya planean casarse y afirman, van a tener hijos.

Kim, que trabaja como diseñadora de interiores, dijo:

“Esto no es incesto, es GSA. Somos como 2 gotas de agua y estamos destinados a estar juntos. Sé que la gente dirá que esto es repugnante, que hemos de ser capaces de supervisar nuestros sentimientos, mas cuando eres golpeado por un amor que te consume, estás presto a abandonar a todo por él, debes combatir por él”.

El incesto es ilegal en el estado de Michigan, en donde ahora radica la pareja, y jueces en el estado son capaces de entregar una pena de cadena perpetua para los culpables de la infracción…

No obstante, no está claro si se pudiese hacer un juicio contra ellos, y la pareja afirma que se mudarían si ese fuera el caso.

Ben se puso en contacto por vez primera con su madre biológica en el mes de diciembre de dos mil trece, mientras que vivía con su esposa en Rojo, en tanto que deseaba saber más sobre sus progenitores biológicos. Quedaron en reunirse y la pareja se fue acercando; con el tiempo se dieron su primer beso.

Poco después, Ben, que trabaja con computadoras de forma independiente, dejó a su esposa tras percatarse que se había enamorado de su madre y se trasladó a Michigan, donde se hallaron con otra pareja GSA.

Madre e hijo están enamorados y planean tener hijos juntos

Ahora la pareja está planificando una boda singular y aguardan tener un bebé juntos. Si bien asimismo afirman que van a tener en consideración todo lo preciso para saber si son capaces de tener un hijo biológico.

La Atracción Sexual Genética es un fenómeno poco estudiado, que se genera entre los adoptados y sus progenitores biológicos perdidos hace un buen tiempo. En él se describen sentimientos de intensa amedrentad entre 2 familiares que han sido separados a lo largo de los años críticos del desarrollo, y la siguiente unión después de encontrarse por vez primera como adultos.

En el momento en que un hijo, ya adulto, y su padre biológico por último se hallan, el cerebro tiene complejidad para asociarse entre sí como familia. En su sitio, se fija en las peculiaridades físicas afines, gustos y desazones, que se relacionan con sentimientos complejos de amedrentad. Esto puede llevar a las dos partes a expresar sus conmuevas sexuales.

El fenómeno fue identificado por vez primera por Barbase Gonyo en los años ochenta, una vez que escribió un libro llamado “Soy su madre, mas no es mi hijo”, donde contó su historia personal al reunirse con su hijo, al que había dado en adopción a los dieciseis años.

La investigación efectuada por el British Medical Journal muestra que la mitad de las personas separadas de sus familiares a temprana edad experimentan fuertes sentimientos sexuales cuando se reúnen.

Cuando las familias medra junta, un tabú se crea, lo que los distancia de la atracción sexual. Mas aquellos que se distancian pueden desarrollar potentes sentimientos obsesivos, cara sus progenitores o bien hermanos, aun en la edad adulta.

La Genética de Atracción Sexual es un término que describe el fenómeno de la atracción sexual entre familiares próximos, como hermanos, primos de primera y segunda, o bien entre los progenitores y también hijos, que se reúnen por vez primera cuando son adultos.

No obstante, la GSA es extraña entre las personas criadas juntas en la primera niñez, debido a una impresión sexual inversa, que se conoce como el efecto Westermarck, lo que les insensibiliza a la atracción sexual. Los especialistas piensan que este efecto se desarrolló para eludir la endogamia.

Compartir

Comentarios